FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Uno de los protagonistas de 'Bajo sospecha' morirá en el capítulo del jueves 3 de marzo

Un nuevo giro de guión terminará con la muerte inesperada de un personaje clave de la ficción de Antena 3.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 1 Marzo 2016 14:13 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 14:40

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #229 de 3.441 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

AVISO:

Esta noticia puede contener spoilers de 'Bajo sospecha'.

La segunda temporada de 'Bajo sospecha' se cobrará una nueva víctima durante el episodio del próximo jueves 3 de marzo, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com. Y no será un personaje cualquiera, pues la ficción de Bambú producciones promete sorprender a todos los seguidores de la ficción con la muerte, muy inesperada, de uno de los personajes protagonistas.

Durante su segunda temporada 'Bajo sospecha' parece haberse propuesto ser la 'Game of Thrones' o 'The Walking Dead' española, pues el elevado número de muertes que se están sucedido en el Hospital Policlínico Montalbán hace que ninguno de los actores pueda acercarse tranquilo a la lectura de guión, pudiendo desaparecer de escena en cualquier momento.

bajo sospecha asesino

'Bajo sospecha' ya ha finalizado el rodaje de su segunda temporada

Antena 3 ha finalizado el rodaje de la segunda temporada de 'Bajo sospecha' tras cuatro meses de intenso trabajo. Durante las 19 semanas que ha durado la grabación, más de 110 personas han trabajado para recrear la historia de la muerte de una española y la desaparición de una francesa en el entorno del hospital y todo lo que la investigación ha generado posteriormente.

La serie se ha mantenido líder en el prime time de los martes, alcanzando una audiencia media de un 17,2% de share y 3.034.000 espectadores en sus seis episodios emitidos en esa ubicación. En cambio, 'Bajo sospecha' no ha corrido la misma suerte en su salto al jueves, sucumbiendo ante 'Cuéntame cómo pasó' y 'Gran Hermano VIP'. ¿Servirá este nuevo impacto como revulsivo de audiencia? A buen seguro los seguidores de la ficción no se perderán un episodio que dará un nuevo giro de infarto a su trama.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series