FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADAPTACIÓN

Vanessa Williams protagonizará 'Satan's Sister', nueva serie de VH1

La actriz volverá a la pequeña pantalla con esta comedia que protagonizará junto a otras cuatro mujeres.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 18:39 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 20:27

'Satan's Sisters' será una adaptación de la obra de la presentadora y escritora Star Jones, publicada en el 2011. VH1 anunció el mes pasado que seguiría adelante con el proyecto de adaptación, y ya se ha confirmado que Vanessa Williams ('Mujeres Desesperadas') será una de las protagonistas de la nueva serie. La propia Star Jones también va a estar detrás de la producción del proyecto televisivo.

La trama gira entorno a un talk show diurno presentado por cinco mujeres llamado "The Lunch Hour", donde las presentadoras comentan desde la actualidad política hasta los últimos consejos de moda, pasando por un sinfín de temas más. Podríamos equiparar el espíritu del espacio con el fugaz 'Hable con Ellas' que Telecinco finiquitó la temporada pasada. Pero lo importante en 'Satan's Sisters' no es el programa en sí, sino todo lo que ocurre detrás de las cámaras, y la relación entre las presentadoras.

La nueva comedia se estrenará en VH1 a partir del año que viene, y las ambiciones, los secretos ocultos o las puñaladas por la espalda estarán a la orden del día. A partir de ese momento seremos testigos de la falsedad que se vive en plató, porque a pesar de que parezcan amigas ante las cámaras, detrás de ellas surge la lucha constante por el poder y la notoriedad.

Vanessa Williams

Vanessa Williams

El perfil de Vanessa Williams

No es la primera vez que Williams se mete en la piel de una mujer maquiavélica, de hecho, sus últimos papeles en televisión han estado relacionados con el descaro. Llegó en las últimas temporadas de 'Mujeres Desesperadas' para calentar el ambiente de Wisteria Lane y rivalizar con las que más tarde fueron sus amigas; pero muchos también la recordaréis por su papel en 'Ugly Betty', como la malvada Wilhelmina.

En el último año la hemos visto de forma puntual en 'The Good Wife', dando vida a Courtney Page. No será hasta 2017 cuando la veamos metida en la piel de una de esas cinco presentadoras con hambre de protagonismo y poder. Solo falta que vayan saliendo a la luz los otros cuatro nombres que compongan el reparto principal de 'Satan's Sisters'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series