FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LATE NIGHT

Antena 3 estrena el próximo jueves la sexta temporada de '24'

Después de '¿Sabes más que un niño de primaria?'. Competirá, a lo largo de la temporada, con 'Cuéntame', 'Gran hermano', 'Shark' y los nuevos episodios de 'Médium'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Septiembre 2007 23:05

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #376 de 3.455 Ranking 24

  • 123

  • 1

Antena 3 estrena el próximo jueves, 13 de septiembre en late night, la sexta temporada de la serie estadounidense '24'. Su estreno coincidirá con la primera gala en jueves de 'Gran hermano' y, si no hay retrasos de última hora, con la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

También tendrá que vérselas, durante el curso, con otras dos series norteamericanas: la nueva 'Shark' junto a 'Buenafuente' en laSexta y la tercera temporada de 'Médium' junto a 'Noche Hache' en Cuatro, que dará comienzo una vez finalicen las reposiciones de la segunda tanda de capítulos.

La sexta temporada de '24' arranca 20 meses después del final de la anterior, con el agente antiterrorista Jack Bauer herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino. Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora. Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la seguridad nacional.

Como en temporadas anteriores, cada episodio de la serie transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series