FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS 'GH VIP'

Rosa Benito se derrumba en 'Sálvame deluxe' y carga contra Telecinco: "Se me está dando por todos los lados... ¿Por qué?"

La colaboradora ha echado en cara a los compañeros de la cadena que no la hayan apoyado en ningún programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 10:57 | Última actualización: Sábado 5 Marzo 2016 11:00

Rosa Benito ha regresado el viernes 4 de marzo a 'Sálvame deluxe' tras su paso por 'Gran Hermano VIP'. El regreso de Belén Esteban el 24 de abril de 2015 fue mucho más exitoso que el de Rosa Benito. Belén anotó un 23,2% con 2.848.000 espectadores, frente al 19,9% de Rosa Benito con 2.264.000. Cierto es que ahora Telecinco tiene una mayor competencia con la llegada de 'Allí abajo' a Antena 3 (que marcó un 17,3% con 2.944.000 espectadores).

Durante la entrevista han bromeado con la participación de Rosa Benito comparándola con mueble, algo en lo que ella misma ha participado en la promoción del programa, rodeada de muebles, eso sí caros. Rosa Benito ha cargado contra Telecinco y los programas que han criticado su participación: "En mi misma cadena se me está dando por todos los lados y me pregunto por qué. En Ana Rosa, 'Sálvame'... ¿qué he hecho yo? Lo único que he hecho es entrar en un concurso, ser yo, y si no ha gustado pues lo siento. ¿Hay algo malo?".

Rosa Benito se derrumba en 'Sálvame deluxe'

Rosa Benito se derrumba en 'Sálvame deluxe'

Rosa Benito se siente fuera del grupo de 'Sálvame'

Son ya varias las veces que la colaboradora de 'Sálvame' ha pedido perdón por su participación en el programa, en 'Sálvame deluxe' ha vuelto a hacerlo y ha explicado que en la reunión que tuvo con la productora antes de entrar en el reality ella ya dejó claro que no sabía si su personalidad iba a gustar porque en una casa ella es una persona normal que hace cosas típicas sin estresarse.

Ha echado en cara a sus compañeros que no la hayan apoyado nada durante su estancia y ha confesado que se siente desplazada, como que ya no pertenece al grupo, y que le gustaría volver a estar dentro de él.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series