FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTOCOLMO 2016

La favorita Rusia presenta a Sergey Lazarev con "You're the Only One" para Eurovisión 2016

La televisión pública RTR ha desvelado antes de lo previsto una de las grandes incógnitas para el público eurofan.

Por Carlos PecharrománPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 11:47 | Última actualización: Sábado 5 Marzo 2016 12:31

Uno de los momentos más esperados por los eurofans ha llegado, y lo ha hecho antes de lo previsto. La televisión pública rusa RTR ha dado a conocer "You're the Only One", el tema que Sergey Lazarev defenderá sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo en el próximo Festival de Eurovisión.

Favorito a la victoria desde su nombramiento como representante ruso

Sergey fue anunciado como representante de Rusia en el certamen musical más importante del continente el pasado mes de diciembre y desde entonces no se ha movido de lo más alto en las listas publicadas por las casas de apuestas, consolidándose así como uno de los grandes favoritos a la victoria, incluso antes de desvelar la canción con la que participaría en el concurso.

"You're the Only One" un tema de corte pop al que el intérprete tiene acostumbrado a su público, ha sido compuesto por Philip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos, artífice de otros éxitos eurovisivos como "Hold Me" de Farid Mammadov, "This is Our Night" de Sakis Rouvas o "Shady Lady" de Ani Lorak.

Sergey Vyacheslavovich Lazarev es un reconocido cantante, bailarín y actor ruso nacido en el año 1983. Graduado como actor en el año 2004 por la escuela de teatro MKHAT de Moscú, interpretó obras como "Romeo y Julieta" o "Karamazov". También formó parte del dúo pop Smash!! junto a Vlad Topalov, de quien se separó en 2006 para continuar su carrera en solitario. Su primer álbum, "Don't Be Fake", fue un gran éxito, así como los tres siguientes: "TV Show", "Electric Touch" y "Lazarev", este último publicado en 2013.

"Queridos amigos, estoy muy contento de representar a mi país en el Festival de Eurovisión de 2016. No veo la hora de que llegue el momento de esa experiencia tan emocionante y espero que a todos os guste la canción que llevo como me gusta a mí. Deseadme suerte. Muchas gracias", afrimó el día de su anuncio como representante ruso.

Rusia participará en la primera mitad de la primera semifinal del Festival de Eurovisión de 2016, el martes 10 de mayo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series