Notificaciones

JUEVES 22:30

Tonino estrena 'Pecados capitales' en Localia Madrid

Esta noche Localia Madrid estrena 'Pecados capitales', un nuevo programa semanal presentado por Tonino Guitián que se emitirá a través de todas las emisoras de la red en la Comunidad y que realizará propuestas de ocio y entretenimiento desde la particular visión de su presentador.

Redacción Jueves 21 Octubre 2004 13:08

Todos los jueves a las 22. 30 horas y durante sesenta minutos, Tonino guiará a los espectadores a través de rincones y personajes de la ciudad y de las citas imprescindibles para la audiencia.

¿Qué ofrece Madrid? ¿Dónde ir? ¿Cuándo? Pecados capitales ofrecerá la respuesta a estos interrogantes, introduciéndose a través de la mirada de Tonino en bares, tiendas y estrenos.

En el primer 'Pecados Capitales' de esta noche Tonino recorrerá los principales locales que sirven tequila en Madrid, visitará dos grandes tiendas de preservativos o "condonerías" de la capital y charlará con el director Fernando Trueba.

Tonino Guitián nació en Valencia en 1963. Ha desarrollado una variada carrera en el mundo de los medios de comunicación desde que comenzó a trabajar en Radio Nacional en los años 80. Autor del libro Tonino, luego existo, también ha debutado como actor teatral en Adictos al régimen. Guionista de televisión, fue uno de los reporteros del programa 'Caiga quien caiga', de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorenzo Milá cubrirá desde Washington las elecciones estadounidenses para TVELorenzo Milá cubrirá desde Washington las elecciones estadounidenses para TVE