Serie relacionada
Las rotativas de 'El caso' ya están en marcha: la nueva serie de TVE llega el próximo martes, 15 de marzo, a La 1. Un thriller policiaco de investigación periodística protagonizado por El Caso y El Caso que rinde homenaje al mítico semanario de sucesos.
'El Caso. Crónica de sucesos' es una ficción inpirada en hechos reales. Cada capítulo cuenta un crimen que fue o podría haber sido portada de 'El Caso', el periódico de mayor tirada de la época. Una publicación que sacaba a la luz los hechos más escabrosos y violentos de la España negra, que en ocasiones chocaban con la censura.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
El reparto, muy coral, está encabezado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez y cuenta, además, con Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Blanca Apilanez, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada, Marc Clotet o Francisco Ortiz, entre otros.

Retrato de la España negra
Madrid, 1966. Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un expolicía que se ha hecho a sí mismo y que tiene un espinoso pasado. Es uno de los reporteros más veteranos de El Caso, a donde llega una periodista novata: Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez), una niña bien, universitaria y cosmopolita con ganas de comerse el mundo.
Expósito y López no pueden ser más diferentes, pero están condenados a entenderse. Ambos formarán equipo para investigar los crímenes más truculentos, a menudo, adelántandose a la propia policía.