FormulaTV

ESTRENO TVE

La 1 estrena su nueva serie 'El caso. Crónica de sucesos' el martes 15 de marzo

La nueva serie de TVE está protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2016 12:55 | Última actualización: Martes 8 Marzo 2016 13:51

Serie relacionada

El Caso. Crónica de sucesos

El Caso. Crónica de sucesos

2016

España 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

7,8

2 críticas

Popularidad: #317 de 3.442 Ranking El Caso. Crónica de sucesos

  • 13

  • 2

Las rotativas de 'El caso' ya están en marcha: la nueva serie de TVE llega el próximo martes, 15 de marzo, a La 1. Un thriller policiaco de investigación periodística protagonizado por El Caso y El Caso que rinde homenaje al mítico semanario de sucesos.

'El Caso. Crónica de sucesos' es una ficción inpirada en hechos reales. Cada capítulo cuenta un crimen que fue o podría haber sido portada de 'El Caso', el periódico de mayor tirada de la época. Una publicación que sacaba a la luz los hechos más escabrosos y violentos de la España negra, que en ocasiones chocaban con la censura.

El reparto, muy coral, está encabezado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez y cuenta, además, con Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Blanca Apilanez, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada, Marc Clotet o Francisco Ortiz, entre otros.

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez

Retrato de la España negra

Madrid, 1966. Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un expolicía que se ha hecho a sí mismo y que tiene un espinoso pasado. Es uno de los reporteros más veteranos de El Caso, a donde llega una periodista novata: Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez), una niña bien, universitaria y cosmopolita con ganas de comerse el mundo.

Expósito y López no pueden ser más diferentes, pero están condenados a entenderse. Ambos formarán equipo para investigar los crímenes más truculentos, a menudo, adelántandose a la propia policía.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series