FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTOCOLMO 2016

Barei estrena los primeros teasers del videoclip de "Say Yay!"

La cantante madrileña ha mostrado unos avances del vídeo musical con el que promocionará su candidatura por Europa.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 9 Marzo 2016 12:07 | Última actualización: Miércoles 9 Marzo 2016 12:08

Programa relacionado

Ya queda menos. Con miras puestas a Estocolmo, Barei sigue preparando con ilusión todos los detalles de su candidatura para el Festival de Eurovisión 2016. Entre estos se encuentra el videoclip con el que la cantante madrileña promocionará su candidatura por Europa y que verá la luz el próximo jueves 10 de marzo, junto a la versión final del tema.

Para calmar las ansias de todos aquellos que no pueden esperar ni un minuto más para que se estrene el vídeo musical, Barei ha estrenado dos pequeños teasers del mismo en el que, junto a los primeros acordes de "Say Yay!", podemos ver a un chico listo para bailar al ritmo de la cantante madrileña y a una joven preocupada respecto a algo.

El videoclip al completo llegará el próximo 10 de marzo

El atardecer y unos túneles en las afueras de Madrid son el escenario de algunas de las secuencias del videoclip de "Say Yay!", la carta de presentación de la candidatura de Barei para el Festival de Eurovisión 2016. Rodeada de fans, la cantante filmó a la afueras de Madrid algunas de las secuencias de esta producción para la que ha confiado en Gus Carballo, con quien ya colaboró en el rodaje de su anterior trabajo.

El estreno del vídeo musical será este jueves 10 de marzo en un videoencuentro en la web de televisión española. Pese a que Barei no ha querido dar muchas pistas sobre cómo será este clip, sí que ha confesado que "el paso de los pies será el hilo conductor" del mismo.

"El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias y refleja que, algo que en principio parece difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiendo todo lo que te propongas", ha declarado días antes de estrenarse la pieza.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series