Notificaciones

NUEVO LOOK

Así es el nuevo look de Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'

La ficción de Antena 3 volverá con un salto en el tiempo y nuevas tramas y personajes.

Redacción Miércoles 9 Marzo 2016 14:13

'Velvet', la serie de Bambú Producciones para Antena 3, ha iniciado el rodaje de su cuarta temporada. En esta nueva etapa de la ficción, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización, bonanza... España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a 'Velvet'. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre.

Ana (Paula Echevarría) lucirá un look totalmente renovado en la cuarta entrega de la serie. La protagonista de la ficción aparecerá con un peinado nuevo y con un estilo mucho más refinado, inspirado en la moda de los años 60.

Nuevo look de Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'

Nuevo look de Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'Atresmedia

Cinco años después

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, 'Velvet'. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Paula Echevarría cambia de look en la cuarta temporada de 'Velvet'

Paula Echevarría cambia de look en la cuarta temporada de 'Velvet'Atresmedia

Pero no será el único frente de Ana en 'Velvet'. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y esta? decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva... todos ellos han cambiado mucho en cinco años ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que TODO es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a 'Velvet' dispuesto a recuperar las galerias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La televisión francesa emitirá reportajes de IB3La televisión francesa emitirá reportajes de IB3