FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿DE VUELTA?

Tras su expulsión disciplinaria, Mega plantea el posible regreso de Oriana a '¿Volverías con tu ex?'

La concursante ha sido una de las grandes protagonistas del reality, y la cadena no parece dispuesta a perder a una de las participantes con más tirón entre el público.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 11:51 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:11

El reality chileno '¿Volverías con tu ex?' se vio obligado a expulsar de forma disciplinaria a una de sus concursantes estrella de la edición: Oriana Marzoli. La joven se vio envuelta en una trifulca que terminó con una agresión física, ante lo cual la organización la expulsó de forma inmediata.

En cambio, esta decisión parece ahora no ser del todo definitiva, pues Mega, cadena que emite el reality, ha abierto una encuesta en su web para que el público elija a "A la mujer que no puede faltar" en el programa, entre las que se encuentra la propia Oriana.

Esta encuesta no va más allá que pulsar la opinión del público sobre sus favoritos, pero todo parece indicar que de resultar vencedora la española podría regresar de nuevo al reality. Tanto es así que la propia concursante se encuentra haciendo una importante campaña desde sus redes sociales con el fin de hacerse con la victoria en la encuesta. Y no está sola en esta tarea, pues incluso Adriana Barrientos, organizadora de actividades en el espacio, ha pedido su voto para ella. ¿Conseguirá regresar al programa?

 src=

Así fue la agresión de Oriana

Todo comenzó cuando Oriana decidió entrar a defender a su amiga Flavia cuando mantenía una pelea con otra de las concursantes, Camila. Entonces se desató una caótica situación, donde Oriana además de terminar insultando a su enemiga Gala, utilizando frases como "ni de patas abiertas te entra", terminó agrediendo a Ingrid, amiga de esta, quien previamente había intervenido en la discusión entre ambas para calmar la situación.

Oriana terminó golpeando el brazo que Ingrid tenía lesionado, ya que hace unos días se le salió el hombro, y esta fue la razón clave de su expulsión, aunque sus compañeros no soportaban su actitud desde el principio ya que, según ellos, Oriana estaba siempre de mal humor arremetiendo contra el resto de concursantes. La española argumentó que ella también sufrió agresiones verbales, hecho que podría haber llevado al programa a plantearse su regreso mediante esta votación pública.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series