FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES, 22:00 HORAS

Antena 3 estrena 'La familia Mata' el próximo lunes

La cadena ha decidido apostar por el humor para una de sus noches más complicadas. 'La familia Mata' luchará por mejorar la media de la privada e intentará seducir a un buen número de espectadores cada semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2007 13:40

Serie relacionada

La familia Mata

La familia Mata

2007 - 2009

España 3 temporadas 36 capítulos

Comedia

5,8

Popularidad: #418 de 3.453 Ranking La familia Mata

  • 62

  • 1

La cadena ha decidido apostar por el humor para una de sus noches más complicadas. 'La familia Mata' luchará por mejorar la media de la privada e intentará seducir a un buen número de espectadores cada semana.

'La familia Mata' intentará hacerse un hueco en la noche de los lunes desde la próxima semana. Antena 3 ha decidido apartar de momento el cine para estrenar esta comedia, producida por Notro Films y protagonizada por Daniel Guzmán y Elena Ballesteros.

'La familia Mata' es una serie coral que incluye en su reparto a actores conocidos como Pako Sagarzazu, Anabel Alonso, Antonio Dechent, Chiqui Fernández, Iván Massagué, Dani Mateo y Vicky Martín Berrocal, en su debut como actriz.

Con 'La familia Mata', la comedia familiar clásica da un paso más y se convierte en gamberra, irreverente y políticamente incorrecta. La nueva apuesta de Antena 3 gira entorno a una joven pareja, Pablo (Dani Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros), que se ve obligada a vivir con la familia de ella. Pero esta no es una familia común, ya que está unida por necesidad. En el fondo, es el reflejo de una familia cualquiera de hoy día: "No es que quieras a tu familia, es que la necesitas". La independencia es casi misión imposible.

La serie comienza cuando Pablo y Susana están a punto de recibir las llaves de su nuevo piso. El padre de ella es el encargado de llevar el dinero al notario pero en el último momento, llega diciendo que no lo tiene ya que lo ha invertido. Pero como no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos tirados, mientras recupera el dinero, les acogerá en la casa familiar.

De esta forma, Pablo se encontrará inmerso en un mundo totalmente diferente al suyo, rodeado de personas que no tienen nada que ver con él e incapaz de alcanzar su añorada independencia. Será el inicio de la pesadilla de Pablo y Susana. Durmiendo en habitaciones separadas y llevando a cabo extraños encargos su vida dará un giro de 180 grados.

Los Mata se convertirán en su "familia a la fuerza". Pero, no sólo Pablo lo pasará mal con la nueva situación, Susana se dará cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que le poca "sufrirla" junto a Pablo. Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de 'locos'.

Una serie a tres bandas

Las tramas se 'La familia Mata' se desarrollan fundamentalmente en tres escenarios: la casa de los Mata, el negocio familiar y el centro cultural del barrio Arroyo Pingarrón.

Pablo (Dani Guzmán), es un disciplinado joven de 27 años que al iniciar una relación sentimental con Susana (Elena Ballesteros), una chica optimista que trabaja en el centro cultural de su barrio, se ve obligado a vivir en la singular casa de los padres de su novia, donde tendrán que aprender a convivir con: Arturo (Antonio Dechent), el patriarca de la familia y un pícaro que monta un negocio diferente cada semana; y su mujer Gloria (Chiqui Fernández), la aparentemente encantadora madre de Susana, pero en el fondo una manipuladora y egoísta señora.

Junto a ellos se encuentran Mónica (Anabel Alonso), la tía solterona de Susana, que es una psicóloga desequilibrada; Alfre (Pako Sagarzazu), el abuelo políticamente incorrecto que hace y dice lo que le da la gana; Marcos (Iván Massagué), el hermano fracasado de Susana; Laura (Vicky Martín Berrocal), la mejor amiga de Susana y una desengañada de los hombres; y los sobrinos de Susana, Raquel (Lucía González) y Roberto (Juan Silveira), que no tienen a su padre en un 'altar' precisamente.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series