FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ASÍ ES LA PARRILLA

Factuals, entretenimiento, docu-shows, realities... analizamos uno por uno todos los formatos de Ten

La cadena espera sorprender a la audiencia con formatos de éxito mundial de géneros muy diversos. Dedicará gran parte de la programación a todos ellos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 18:39 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 19:48

Auténtica, moderna, original, llena de sorpresas y para todos los públicos. De esta forma describe Ten su parrilla de arranque, la parrilla con la que Ten, el nuevo canal de TDT que Grupo Secuoya lanzará el próximo 28 de abril. La cadena espera sorprender con formatos de éxito mundial en el ámbito del factual, de entretenimiento, docu-shows y reality. A todos ellos se dedicará gran parte de la programación de la cadena.

Ten adelanta su prime time a las 20:30 horas y lo alarga hasta las 22:30 horas, rompiendo así las franjas horarias establecidas por todas las cadenas y aceptadas oficialmente por Kantar Media. Esta decisión hace también que el late night de la cadena empiece a las 22:30 horas y se alargue hasta las 00:00 horas.

Parrilla de Ten

Franja de mañana

Ten ha diseñado una parrilla muy lineal, que se repite de lunes a viernes y que ligeramente varía en fin de semana. Se trata de una clara maniobra para que el espectador conozca la parrilla del canal y sepa localizar en todo momento las distintas ofertas.

- Música (hasta las 10:00h)

- Branded Content (10:00 a 14:00h - lifestyle)

Se trata de una oferta de producción propia. En este bloque entrarían formatos como 'Los probadores', 'Top Ten' y 'El antichef'.

Franja de sobremesa y tarde

'Mi Love Actually' (14:00 a 15:15h)

La hora de la sobremesa es perfecta para el universo observacional y el reality. Por su carácter femenino, según el Grupo, resulta muy interesante para anunciantes asociados a esta tipología de consumidores. Mi Love Actually' es un formato femenino, aunque no es un contenido excluyente.

Las relaciones modernas de pareja saltan a la pantalla en esta original serie. Sus sueños y deseos tocarán la fibra sensible del espectador, a través de entrevistas íntimas, que sacarán a relucir sus inquietudes, su intimidad y hasta sus relaciones familiares, desvelando la cara más adorable y más desesperante de cada pareja.

'Mi Love Actually', formato de lifestyle para la sobremesa de Ten

'Mi Love Actually', formato de lifestyle para la sobremesa de Ten

- 'Mi casa es la mejor' (15:15h)

Dentro de la temática femenina Ten ofrecerá en su arranque de emisión dos formatos: 'Mi casa en la mejor' de lunes a viernes, mientras que en fin de semana (15:15-20:30) lo alternará con 'Mi restaurante es el mejor', un formato bastante similar que cambia las casas de sus protagonistas por los restaurantes.

'Mi restaurante es el mejor', un formato de temática femenina que podrá verse los sábados y los domingos

'Mi restaurante es el mejor', un formato de temática femenina que podrá verse los sábados y los domingos

- 'Este hotel es una ruina' (16:00h)

Esta serie documental está producida por Channel 5 y otros importantes entes internacionales. En cada episodio, la asesora y gran experta Alex Polizzi visita un hotel en claras dificultades dándole un giro a través de su apoyo, sus consejos y sugerencias que serán implementadas por el hotel. Es un programa de corte factual muy atractivo para el patrocinio de cualquier marca comercial, ya que el sector hotelero incluye innumerables productos de todos los sectores.

'Este hotel es una ruina', la oferta de temática factual de Ten

'Este hotel es una ruina', la oferta de temática factual de Ten

- 'Efecto Carbonaro' (18:30h)

Un divertido programa de la televisión de EEUU que sorprenderá y hará reír a toda la familia en la franja de tarde. Situaciones cotidianas y divertidas que provocarán las risas de todos los espectadores.

Michael Carbonaro, mago de profesión y bromista de corazón, es el conductor de este espacio. En cada nuevo episodio, Michael realiza trucos ingeniosos y desconcertantes a los inocentes miembros del público, todo ello captado por una cámara oculta.

'Efecto Carbonaro', formato de temática de humor

'Efecto Carbonaro', formato de temática de humor

Franja de prime time

- 'La gran aventura' (20:30h)

Los programas de aventura tendrán un gran protagonismo en Ten. En una gran franja horizontal de lunes a viernes en el prime time adelantado del canal (20:30 - 22:30 horas), convivirán programas con multitud de premios y Emmys en su haber. El objetivo: ofrecer experiencias muy auténticas a los espectadores.

El espectador encontrará competiciones internacionales alrededor del mundo, llenas de desafíos y retos de todo tipo, algunos mentales y otros físicos, contra los elementos o contra uno mismo. Quienes se queden atrás serán gradualmente eliminados y solo el mejor, el primero en llegar a su destino final, será premiado y proclamado ganador. Un con- tenedor global, versionado en diversos países y garantía de éxito.

'La gran aventura', contenedor que acogerá espacios repletos de desafíos

'La gran aventura', contenedor que acogerá espacios repletos de desafíos

Franja del late night

- 'El peor conductor' (22:30h)

El formato más original para el late night de Ten. En una banda horaria (22:30 - 00:00 horas) que se perfila como el contrapunto al prime time de la oferta generalista. En este caso, el target mayoritariamente masculino del programa, será muy interesante para el sector de la automoción y las tecnologías.

Los espectadores podrán ver un casting de los peores conductores del país, elegidos por sus propios amigos y familiares. Entre todos intentarán mejorar su conducción, sometiéndolos a todo tipo de pruebas y retos. Los que demuestren ser mejores, se salvarán. El que no mejore nada será elegido "¡El peor conductor de la nación!".

'El peor conductor', la apuesta para el late night de Ten

'El peor conductor', la apuesta para el late night de Ten

Franja de madrugada

- 'Nunca hagas esto en casa' (00:00h)

- Música (01:00h)

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series