Notificaciones

OPINIONES

Opiniones de 'Cintora a pie de calle': "Évole no tiene la patente del periodismo divulgativo y denuncia social en TV"

Usando el hashtag "#CintoraAPieDeCalle", los telespectadores expusieron en Twitter sus opiniones sobre el estreno del nuevo programa de Cuatro.

Redacción Martes 15 Marzo 2016 09:28

Jesús Cintora volvió a desembarcar en Cuatro este lunes 14 de marzo con un programa dedicado en cuerpo y alma al periodismo divulgativo. El periodista intentó seducir al público con un espacio en el que combinaba la denuncia social con el debate. Parece ser que lo consiguió, al menos en lo que a audiencia y repercusión social se refiere.

'Cintora, a pie de calle' se estrenó con un gran 8,6% en el segundo canal de Mediaset España y, como no podía ser de otra manera, los usuarios de los redes sociales se volcaron con el estreno del espacio del periodista y comentaron el debut de este con el hashtag "#CintoraAPieDeCalle", convirtiendo este trending topic nacional durante la emisión del programa.

 data-original=

¿Qué le pareció a los telespectadores el programa de Jesús Cintora?

La opinión de los telespectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hawaii 5.0' (2,4%) sube y roza el medio millón de espectadores en el prime time de Energy'Hawaii 5.0' (2,4%) sube y roza el medio millón de espectadores en el prime time de Energy