FormulaTV

GRAN ACOGIDA

NBC renueva 'Little Big Shots', espacio revelación, por una segunda temporada

Los excelentes resultados de sus dos primeras entregas han sido suficientes para que la cadena confíe en el producto.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2016 12:44

Programa relacionado

Little Big Shots

Little Big Shots

Little Big Shots

2016 - Act

Estados Unidos

Talent

Popularidad: #970 de 2.076

NBC no está dispuesta a dejar escapar su gran éxito de la temporada, y con tan solo dos entregas emitidas, ya ha decidido atar 'Little Big Shots' por una segunda temporada. El espacio presentado por Steve Harvey y producido por Ellen DeGeneres ha aterrizado con enorme éxito, liderando tanto en la noche del martes como en la del domingo.

El programa de talento infantil se estrenó el pasado el pasado martes 8 de marzo a última hora de la noche y, apoyado por el éxito de 'The Voice', logró reunir a casi 13 millones de espectadores, hundiendo al estreno de 'Of Kings and Prophets' en ABC. Pero su éxito no se limitó al estreno, pues su segundo programa, ya en su horario regular en la noche dominical, logró incrementar todavía sus seguidores hasta rozar los 15 millones. Estos números se tradujeron en unos excelentes demográficos, liderando holgadamente su franja de emisión al doblar a la competencia con unos estacados 2,8 en demos.

Estas cifras convirtieron a 'Little Big Shots' en el mejor estreno de un programa en cualquier network americana desde el lanzamiento de 'The X Factor' en FOX en septiembre de 2011.

little big shots renovado

"Una buena idea de la que termina saliendo magia"

'Little Big Shots' es uno de esos raros programas que empiezan como una buena idea y, a lo largo de su proceso, termina saliendo magia de él", declaraba uno de sus responsables, destacando la "excelente combinación entre Steve Harvey, Ellen y el increíble talento de los niños, quienes además resultan divertidos y tiernos".

"Estoy muy orgulloso de que este show pueda atraer a una audiencia tan masiva", comentó Mike Darnell, quien quiso remarcar la dificultad de que un producto como este encuentre su hueco. 'Little Big Shots' se ha convertido, por méritos propios, en el espacio revelación de la temporada, anotando unas audiencias muy lejanas a las de otras ofertas con niños, como pueden ser 'MasterChef Junior USA' o 'So you think you can dance: Next generation'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series