FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERAS REACCIONES

Primeras palabras de Ana Morgade tras conocerse que presentará 'El club de la comedia'

Los colaboradores de 'Zapeando' felicitaron y bromearon con el nuevo proyecto de su compañera.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 11:10 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 11:10

Ana Morgade será la nueva presentadora de 'El club de la comedia', tal y como se anunció el pasado 16 de marzo. La humorista y colaboradora de 'Zapeando' tomará el relevo de Alexandra Jiménez, cuyos compromisos profesionales le impedirán seguir al frente del show de monólogos.

Los colaboradores de 'Zapeando' comentaron junto a ella el nuevo proyecto de su compañera, dándole la enhorabuena. "Qué calladito de lo tenías", increpó Frank Blanco a Morgade. "Me lo tenía muy callado porque me he enterado esta mañana", confesaba ella.

"Por fin podrás hablar sola todo lo que quieras, sin que nadie te interrumpa", bromeaba el presentador del programa de laSexta, a lo que su compañera contestaba: "No, este año hay invitados, así que tengo que callarme porque habrá otras personas".

Anna Morgade en 'El club de la comedia'

Anna Morgade en 'El club de la comedia'

"La mesa de 'Zapeando' os da suerte"

Ana Morgade declaró que invitaría a sus compañeros del programa para que hagan monólogos en 'El club de la comedia', y así ya tendría programa y medio asegurado. "Si ya sois graciosos en un programa de bajo presupuesto, en uno bueno vais a estar graciosísimos".

"Ana a 'El club de la comedia', Cristina Pedroche a Pekín Express... Esta mesa os da suerte", afirmaba Frank Blanco. "Bueno, estrictamente hablando, lo que nos da suerte es no venir", bromeó Morgade. A continuación, el presentador le deseó mucha suerte en su nuevo proyecto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series