FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTIENE SPOILERS

La creadora de 'Pretty Little Liars' desvela las claves de la séptima temporada

Además, I. Marlene King justifica las polémicas decisiones tomadas en el final de la sexta temporada.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 17:11 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 17:14

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #82 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

AVISO

Esta noticia contiene spoilers sobre el final de la sexta temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') despidió su sexta temporada hace escasas horas y las repercusiones ante las nuevas revelaciones no se han hecho esperar. La creadora de la serie, I. Marlene King, ha querido resolver algunas dudas y dar algunas pistas sobre lo que vendrá en la séptima, y última, temporada de la serie. "La próxima -A. va a ser la más grande, la más mala y la más terrorífica -A. de todas", ha asegurado.

"La séptima temporada será el comienzo del final de la serie, con la resolución de toda la trama sobre -A. y donde llegaremos a una conclusión satisfactoria con muchas nuevas y grandes revelaciones", afirma Marlene, según recoge The Hollywood Reporter. "Tenemos una preciosa temporada por delante, y relativo poco tiempo para completar toda la historia, lo que nos condicionará a ir con un ritmo más frenético. Hay un montón de historia que contar por lo que la trama se va a desarrollar mucho más rápida que nunca antes en 'Pretty Little Liars'. Estamos desarrollando un guión que satisfaga a todo el mundo. Estoy 100% enfocada en eso".

La creadora de 'Pretty Little Liars' desvela las claves de la séptima temporada

Hanna en 'Pretty Little Liars'

El regreso de algunos personajes y el porvenir de Hanna

Además, la creadora y productora de la serie asegura que le gustaría que todos los actores que han pasado por la serie regresarán de alguna manera: "Espero que los actores que ahora están en otras series y con otros contratos vuelvan a casa para la séptima temporada. Estamos trabajando realmente duro para que todo el mundo regrese y forme parte del final."

Una de las dudas que ha dejado el final de la sexta temporada es el futuro de Hanna ya que fue atacada y despidió la temporada inconsciente, siendo arrastrada y cubierta por completo de sangre: "Con respecto a su futuro, conoceremos su porvenir en el primer episodio de la séptima temporada", comentó Marlene sin entrar en mayores detalles.

La creadora de 'Pretty Little Liars' desvela las claves de la séptima temporada

Mary Drake en 'Pretty Little Liars'

La gran diferencia con respecto a las novelas

Uno de los grandes cambios con respecto a las novelas originales es que la gemela descubierta en el último capítulo es de la señora DiLaurentis y no de Alison. King ha querido defender ese cambio con respecto a las novelas: "Definitivamente no queríamos que fuera Ali la que tuviese la hermana gemela porque era demasiado parecido a los libros. Comenzamos a hablar sobre ello cuando empezamos a hablar sobre el personaje de Charlotte y cuán importante iba a ser en 'Pretty Little Liars".

Por último, la creadora y productora de la serie ha querido explicar toda la trama de la empresa de Alison: "El grupo Carissimi, como ya sabemos, era una organización que Charlotte usaba para financiar todas las fechorías de -A. En el final de la sexta temporada, Elliot le dice a Alison que 'Charlotte estaría encantada con el trabajo que habían estado haciendo', ya que Jason y Alison habían convertido el Grupo Carissimi en una entidad sin ánimo de lucro para ayudar a la gente".

"Lo que aparece al final del episodio es que Elliot y Mary quieren tener el control del Grupo Carissimi, haciendo creer a Alison que estaba completamente loca. Al final terminó cediendo el control de la empresa cuando la internaron en el hospital psiquiátrico", concluyó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series