FormulaTV

DESPEDIDA

Frank Blanco abandona repentinamente el programa de radio "Las Mañanas Kiss"

Después de estar durante más de seis meses frente al programa de Kiss FM, el presentador de 'Zapeando' deja la radio.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 17:06 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 17:06

Frank Blanco presentará por última vez este viernes el programa de radio 'Las Mañanas Kiss'. El conductor de 'Zapeando' en laSexta no volverá a los estudios de grabación de Kiss FM tras las vacaciones de Semana Santa. Así lo ha hecho saber prnoticias, en el que subrayan que el entorno del presentador se resiste a confirmar la noticia.

Esta mañana el propio locutor ha subido una fotografía a la red social del pájaro azul, en la que aparece con parte de su equipo de la radio en el estudio de grabación. En el mensaje publicado en Twitter no hay ningún indicio de que vaya a dejar la radio. De hecho, cabe la probabilidad que continúe trabajando para Kiss FM, aunque las posibilidades son muy reducidas, ya que el programa de la sobremesa de laSexta le impide trabajar en otro horario que no sea el de la mañana.

Frank Blanco

Frank Blanco en 'Zapeando'

El sustituto es...

Una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa, el presentador Xavi Rodríguez ('Todo va Bien') ocupará el lugar de Frank Blanco en el programa matinal de Kiss FM. No es la primera vez que Rodríguez sustituye a Blanco, ya hizo lo propio en su día cuando el presentador de 'Zapeando' dejó el espacio "¡Anda Ya!" de Los 40 Principales. Rodríguez trabaja en un programa de la misma emisora desde el mes de enero, en compañía de María Lama, con la que también compartió plató en el programa de access prime time de Cuatro.

De este modo, Frank Blanco vuelve a hacer un alto en su carrera radiofónica, medio en el que se dio a conocer. Cabe destacar que después de "¡Anda ya!" también se pasó por el morning show de Cadena Dial, "Atrévete", que ahora conduce Jaime Cantizano. Parece que la fina línea que separa a los profesionales de la radio y de la televisión cada vez se estrecha más.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series