Frank Blanco presentará por última vez este viernes el programa de radio 'Las Mañanas Kiss'. El conductor de 'Zapeando' en laSexta no volverá a los estudios de grabación de Kiss FM tras las vacaciones de Semana Santa. Así lo ha hecho saber prnoticias, en el que subrayan que el entorno del presentador se resiste a confirmar la noticia.
Esta mañana el propio locutor ha subido una fotografía a la red social del pájaro azul, en la que aparece con parte de su equipo de la radio en el estudio de grabación. En el mensaje publicado en Twitter no hay ningún indicio de que vaya a dejar la radio. De hecho, cabe la probabilidad que continúe trabajando para Kiss FM, aunque las posibilidades son muy reducidas, ya que el programa de la sobremesa de laSexta le impide trabajar en otro horario que no sea el de la mañana.

El sustituto es...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa, el presentador Xavi Rodríguez ('Todo va Bien') ocupará el lugar de Frank Blanco en el programa matinal de Kiss FM. No es la primera vez que Rodríguez sustituye a Blanco, ya hizo lo propio en su día cuando el presentador de 'Zapeando' dejó el espacio "¡Anda Ya!" de Los 40 Principales. Rodríguez trabaja en un programa de la misma emisora desde el mes de enero, en compañía de María Lama, con la que también compartió plató en el programa de access prime time de Cuatro.
De este modo, Frank Blanco vuelve a hacer un alto en su carrera radiofónica, medio en el que se dio a conocer. Cabe destacar que después de "¡Anda ya!" también se pasó por el morning show de Cadena Dial, "Atrévete", que ahora conduce Jaime Cantizano. Parece que la fina línea que separa a los profesionales de la radio y de la televisión cada vez se estrecha más.