FormulaTV

CAMBIO DE APARIENCIA

Energy renueva la imagen del canal para adaptarlo a sus nuevos contenidos

Mediante una promo, la cadena de Mediaset España ha mostrado el cambio de apariencia de la cadena destinada al target masculino.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 12:33 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 12:49

Energy se ha renovado. Adaptándose para renovar la imagen del canal acorde a su nueva temática. "El canal de las series de verdad", afirma el nuevo lema de la cadena del grupo Mediaset España lanzando una pulla directa a Atreseries, al que el grupo de Fuencarral ha convertido en el nuevo competidor directo de su canal.

"El canal se ha renovado para convertirse en tu canal de series, en el que podrás disfrutar de los mejores capítulos de las ficciones más importantes. Estrenos, recuerdos, momentos inolvidables... todos se unen en Energy, el canal de las series de verdad", afirman las promociones que ya emite el grupo en las que es visible la nueva imagen de continuidad de la cadena.

Energy es ahora "el canal de las series de verdad"

Una nueva manera de sentir la emoción, la acción y el riesgo. Una nueva forma de disfrutar de la aventura, la adrenalina, el misterio y el terror... Y una nueva forma de competir con Atresmedia Televisión y su nuevo canal dedicado a la ficción, Atreseries. Energy emprendió el pasado lunes 30 de noviembre una nueva etapa como canal temático de ficción orientado al público masculino, y lo hizo concentrando su ADN en la oferta de series internacionales. Cine, series y documentales ficcionados conformarán los puntales sobre los que el canal masculino de Mediaset España vertebrará su programación.

"Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más 'seriéfilo'. Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016", declaró Sergio Calderón, director de Energy, tras conocerse los primeros cambios en el canal que ahora se renueva para adaptarse a su nueva temática.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series