Notificaciones

A LAS 22:00 HORAS

'Tabú de Jon Sistiaga' se estrena el 31 de marzo en #0

La nueva serie documental está producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Redacción Viernes 18 Marzo 2016 16:50

Vuelve Sistiaga. Movistar+ ya ha fijado la fecha en la que el popular reportero regresará a la pequeña pantalla, en esta ocasión a #0. Su nuevo programa, titulado 'Tabú de Jon Sistiaga', es un formato documental producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que abordará cada tema en distintas series de varios episodios.

A través de esta fórmula, el espacio permitirá al espectador profundizar al máximo en esas zonas oscuras a las que no siempre resulta agradable asomarse pero cuyo descubrimiento constituye un ejercicio necesario en la evolución de cualquier sociedad. El nuevo proyecto de #0 subraya el compromiso de Jon Sistiaga con el periodismo de investigación y quiere situar al género documental en un territorio marcado por producciones muy exigentes y altos estándares de calidad.

Imagen promocional de 'Tabú de Jon Sistiaga'

Imagen promocional de 'Tabú de Jon Sistiaga'

Un primer tema dividido en cuatro entregas

#0 vuelve a sorprender al programar el estreno de 'Tabú' para el jueves 31 de marzo. El primer reportaje podrá verse a partir de las 22:00 horas. "Infancia robada", nombre de la primera entrega, ha sido rodada entre EEUU, Filipinas, Holanda, Colombia y España y presenta un inquietante relato de cuatro episodios sobre abusos sexuales a menores: "Expiación", "Perversión", "Duelo" y "Monstruo". En estas primeras entregas, Sistiaga da voz todos los actores implicados, incluyendo los propios agresores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro prepara 'Date my Avatar', un dating show que busca el amor más allá de la apariencia físicaCuatro prepara 'Date my Avatar', un dating show que busca el amor más allá de la apariencia física