FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

'Tabú de Jon Sistiaga' se estrena el 31 de marzo en #0

La nueva serie documental está producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 16:50

Programa relacionado

Tabú de Jon Sistiaga

Tabú de Jon Sistiaga

Tabú de Jon Sistiaga

2016 - Act

España

Documental

4,9

Popularidad: #424 de 2.076

Vuelve Sistiaga. Movistar+ ya ha fijado la fecha en la que el popular reportero regresará a la pequeña pantalla, en esta ocasión a #0. Su nuevo programa, titulado 'Tabú de Jon Sistiaga', es un formato documental producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que abordará cada tema en distintas series de varios episodios.

A través de esta fórmula, el espacio permitirá al espectador profundizar al máximo en esas zonas oscuras a las que no siempre resulta agradable asomarse pero cuyo descubrimiento constituye un ejercicio necesario en la evolución de cualquier sociedad. El nuevo proyecto de #0 subraya el compromiso de Jon Sistiaga con el periodismo de investigación y quiere situar al género documental en un territorio marcado por producciones muy exigentes y altos estándares de calidad.

Imagen promocional de 'Tabú de Jon Sistiaga'

Imagen promocional de 'Tabú de Jon Sistiaga'

Un primer tema dividido en cuatro entregas

#0 vuelve a sorprender al programar el estreno de 'Tabú' para el jueves 31 de marzo. El primer reportaje podrá verse a partir de las 22:00 horas. "Infancia robada", nombre de la primera entrega, ha sido rodada entre EEUU, Filipinas, Holanda, Colombia y España y presenta un inquietante relato de cuatro episodios sobre abusos sexuales a menores: "Expiación", "Perversión", "Duelo" y "Monstruo". En estas primeras entregas, Sistiaga da voz todos los actores implicados, incluyendo los propios agresores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series