FormulaTV

UN ATAQUE MÁS

Donald Trump ataca a una presentadora de Fox News: "Me da asco. Es la persona más sobrevalorada de la televisión"

'Fox News' ha realizado un comunicado en el que defiende a Megyn Kelly: "Tiene una extrema y enferma obsesión por ella".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 12:06 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 12:06

El famoso empresario de 'El Aprendiz' y candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el bando republicano tiene una extraña fijación por Megyn Kelly, periodista, abogada, comentarista de 'Fox News Channel' y presentadora del talk show de noticias 'The Kelly File'. Donald Trump volvió a atacar a la periodista este jueves 17 de marzo "por quejarse siempre de su campaña electoral", llamándola "loca" y "altamente sobrevalorada": "Todo el mundo debería boicotear al programa de Megyn Kelly. Me da asco y es la persona más sobrevalorada de la televisión", informa Variety.

Varios miembros del círculo de Donald Trump apoyaron las palabras del empresario: "Megyn Kelly está altamente sobrevalorada como periodista ya que está constantemente despreciando al señor Trump con informaciones negativas y erróneas. A pesar de que él no quiere nada con ella y no aparecerá en su programa debido a su extremadamente partidistas informaciones, el programa solo habla de él. De hecho, Fox News ha suplicado a Trump que haga un especial en prime time para la cadena con Megyn Kelly y él se ha negado".

"Asimismo, recientemente lo llamaron para un fallido debate en el que Kelly sería la moderadora y Donal Trump lo desechó inmediatamente. En el debate que Fox organizó y Donal Trump no participó, recibieron el peor dato de audiencia de todos. A diferencia de la señora Megyn Kelly, el señor Trump continuará defendiéndose a sí mismo contra la cantidad ingente de las injustas y erróneas coberturas que él recibe en el segundo programa más visto de cada noche", sentenciaron finalmente.

Donald Trump ataca a una presentadora de 'Fox News': "Me da asco y es la persona más sobrevalorada de la televisión"

A la izquierda Donald Trump, a la derecha Kelly Fire

La cadena contesta a Donald Trump

Fox News no ha perdido el tiempo y ha querido contestar a los ataques de Donald Trump a la presentadora de su canal: "Los mordaces ataques contra Megyn y su extrema y enfermiza obsesión por ella están por debajo de la dignidad de lo que un candidato a la presidencia, que quiere ocupar el más alto cargo en en el país, debería tener. Megyn es una periodista ejemplar y uno de los pilares fundamentales de la televisión Americana. Estamos extremadamente orgullosos de su excelente trabajo y continuaremos apoyándola completamente cada día que ella reciba los ataques verbales sexistas del señor Trump".

"Como madre de tres jóvenes niños, con una carrera de abogada y como presentadora del segundo programa mejor valorada de las noticias de la televisión por cable, es especialmente deplorable para ella tener que sufrir estos abusos constantes solo por hacer su trabajo", termina el comunicado de Fox News.

Donald Trump ataca a una presentadora de 'Fox News': "Me da asco y es la persona más sobrevalorada de la televisión"

Megyn Kelly

Una obsesión que viene desde el comienzo de la campaña

La complicada relación entre Megyn Kelly y Donald Trump viene de lejos. El pasado mes de agosto, ambos tuvieron su primer encontronazo cuando la periodista se encontraba moderando un debate con los candidatos republicanos en Fox News. Trump la acusó de ser injusta con él tras preguntarle por sus derogatorias declaraciones en el pasado sobre las mujeres.

Ambos volvieron a encontrarse de nuevo el pasado 3 de marzo en un nuevo debate de la cadena, aunque no hubo ningún tipo de enfrentamiento entre ambos. Esta misma semana, Donald ha asegurado que no participará en el próximo debate de Fox News que tendrá lugar el próximo 22 de marzo debido a compromisos ineludibles. La cadena ha tenido que posponer el debate debido a la decisión del candidato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series