FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

8TV SE REVOLUCIONA

8tv cancela 'Trencadís'. Así ha sido la emotiva despedida de Sandra Barneda del espacio

El director del canal dimite después de que Mediaset cancelara 'El Trident' y el programa presentado por Barneda.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 14:50

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #722 de 2.093

La cadena autonómica catalana 8tv ha sufrido una revolución en las últimas horas tras la dimisión de su director general Òscar Nogueira, y la cancelación de dos programas, 'El Trident' de información deportiva que comenzó su emisión hace poco más de un mes y 'Trencadís' el magacín que Sandra Barneda compaginaba con 'Gran Hermano VIP: el debate'.

Esta cancelación ha acabado provocando la dimisión del periodista Óscar Nogueira, director del canal autonómico catalán, que no se encontraba cómodo desde que Mediaset entró a formar parte de la cadena. El director ya ha comunicado al Grupo Godó su decisión de abandonar, algo que se hará realidad en cuestión de días, ya que según Nogueira el proyecto de televisión en el que empezó a formar parte desde octubre de 2014 se ha desvirtuado y no se ha contado con él ni en las decisiones de programación.

Equipo Trencadís

imagen del equipo de 'Trencadís' tras su última emisión.

Sandra Barneda despide 'Trencadís' con emocionantes palabras

Casi siete meses ha sido el tiempo que el programa 'Trencadís', la gran apuesta del Grupo Mediaset a su llegada en 8tv, ha durado en emisión tras no convertirse en la referencia de la tarde para los espectadores como en un principio se pretendía.

Su presentadora, Sandra Barneda, ha querido despedirse de la audiencia de manera especial escribiendo una emotiva carta donde asegura quedarse con la parte positiva de esta etapa: "Nos queda el recuerdo. Ese que, con el paso de los años, hace que te brillen los ojos y se te dibuje una sonrisa... No sucede siempre... Pero cuando pasa... Es magia, es un premio, un tesoro que te hace seguir creyendo en esta profesión nuestra tan rematadamente loca", escribió la presentadora en Twitter.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series