Notificaciones

REUNIÓN

Los actores de 'Hospital Central' se reencuentran 16 años después del inicio de la serie

El motivo ha sido el nacimiento del hijo de Bárbara Muñoz que se retiró del mundo de la interpretación para iniciar una nueva etapa como diseñadora.

A. Oreja Miércoles 23 Marzo 2016 18:38

Hace ya más de tres años desde que una de las series más longevas de Telecinco, 'Hospital Central', se despidiera definitivamente tras 12 años en emisión. Dos años después, casi todo el reparto al completo acudió a la boda de Bárbara Muñoz y su pareja Luis. Y ha sido ahora cuando se han vuelto a reunir una vez más, en este caso para dar la bienvenida al mundo al hijo de la pareja, Max.

Al encuentro han acudido Jordi Rebellón, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia y Roberto Drago entre otros, y no han dudado en compartir la imagen del encuentro a través de sus cuentas personales en una conocida red social.

Los actores de 'Hospital Central' se reencuentran para dar la bienvenida al hijo de Bárbara Muñoz

Os presento a mi sobrino Max, guapísimo. Enhorabuena Barbi y Luchi

Una foto publicada por Jordi Rebellon (@jordirebellon_) el

'Hospital Central': una serie multipremiada

La ficción producida por Videomedia se mantuvo en antena durante 12 años con un total de 20 temporadas y 300 capítulos siendo la tercera temporada la de mayor duración (25 capítulos) y la quinta la que menos, con solo 8 entregas.

La ficción, que en un principio iba a llamarse 'Línea Roja', fue muy bien recibida tanto por el público como por la crítica, ya que 'Hospital Central' llegaría a recibir numerosas nominaciones y premios como varios Tp de oro, premios Zapping, o un importante Premio Iris.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Correcto estreno de 'Heartbeat', segunda opción por encima de los 6 millones de espectadoresCorrecto estreno de 'Heartbeat', segunda opción por encima de los 6 millones de espectadores