Notificaciones

RECICLAJE

Cuatro estrena el próximo 21 de septiembre el programa '¡Qué desperdicio!'

Presentado por Raquel Sánchez Silva, se trata de una adaptación de 'Wasted', un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Redacción Jueves 13 Septiembre 2007 13:40

Cuatro estrena el próximo viernes 21 de septiembre a las 23 horas, '¡Qué desperdicio!', un nuevo programa en el que se fomentará el ahorro energético en los hogares mediante sencillos trucos que ayuden a las familias a no malgastar y favorecer así al medio ambiente.

Con este espacio, la cadena pretende alertar sobre la cantidad de recursos que malgastamos en nuestros hogares y generar una mayor conciencia ecológica. '¡Qué desperdicio!' es una adaptación de Wasted, un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Con '¡Qué desperdicio!' Cuatro sigue en la línea de los formatos de coach para las noches de los viernes, un género que se ha convertido en una de las marcas de la cadena desde su nacimiento y que ha sido respaldado por el público con notables índices de audiencia. Después de centrarse en la educación de los más pequeños en 'Supernanny', en los problemas de los jóvenes con 'SOS Adolescentes', enseñar buenos hábitos alimentarios en 'Soy lo que como' y asesorar a las mujeres para sacarse el máximo partido en 'Desnudas', Cuatro apuesta por la ecología y los hábitos saludables de consumo en los hogares en '¡Qué desperdicio!'.

Raquel Sánchez Silva presentará este nuevo programa que será una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada.

Marta Bretos, nueva Directora de Recursos Humanos de RTVEMarta Bretos, nueva Directora de Recursos Humanos de RTVE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.