Notificaciones

REENCUENTRO

Aritz ('GH 16') se reencuentra con Marina y sus seguidores estallan contra ella: "Os hizo muchísimo daño en la casa"

El exconcursante ha sido duramente criticado por mantener su amistad con Marina.

A. Oreja Jueves 24 Marzo 2016 18:00

Si hay alguien que no dejó indiferente a ningún espectador de 'Gran Hermano 16' ese es Aritz Castro. Tras varias idas y venidas, el vasco terminó envuelto en una relación con Han de la que mucho se comentó dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Uno de los apoyos fundamentales de Aritz en el reality show fue Marina con la que, varios meses después de celebrarse la final del concurso, ha tenido el placer de reencontrarse, inmortalizando el momento y compartiéndolo con sus seguidores.

Las críticas al respecto de este bonito reencuentro no se han hecho esperar debido a que Marina tuvo malas palabras dentro de la casa para Han y, por lo visto, fuera de ella. Los seguidores de la pareja han acusado a esta de "tener mucha malicia" e ir hablando mal del chino granadino a las espaldas.

Marina reacciona positivamente ante las críticas

La madre de Juanito ha querido mantenerse al margen de las críticas suscitadas tras su encuentro con el vasco. Finalmente se ha limitado a compartir a través de su cuenta personal algunos mensajes de apoyo y de emoción al conocer la noticia del encuentro.

El vasco y la madrileña vuelven a mostrar que la amistad se mantiene más allá de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, a pesar de que se desconoce qué tipo de relación tiene la rubia actualmente con Han.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bates Motel 4x03 Recap: "Til Death Do You Part"Bates Motel 4x03 Recap: "Til Death Do You Part"