FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECTA FINAL

Los finalistas de 'GH VIP 4' darán una rueda de prensa el próximo jueves

Los concursantes han comenzado, esta misma noche, a pedir el voto del público para alzarse con la victoria.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 22:14 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 01:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La recta final de 'Gran Hermano VIP 4' ha llegado. Pocas son las semanas que quedan para dar por finalizada la cuarta temporada del reality de famosos y dar paso a 'Supervivientes 2016'. Así se lo han comunicado esta noche a los concursantes del programa, quienes ya cuentan con el teléfono al que sus fans tienen que llamar para alzarlos con la victoria.

Los seis finalistas de 'GH VIP 4' son Alejandro Nieto, Dani Santos, Carlos Lozano, Laura Campos, Rappel y Laura Matamoros. Estos seis concursantes se juegan desde hoy el triunfo en el reality. Cada uno ha obtenido durante la gala de esta noche el número de teléfono que les hará conseguir el primer premio.

Estos son los finalistas de 'GH VIP 4', exceptuando a Fran

Estos son los finalistas de 'GH VIP 4', exceptuando a Fran

A partir de esta noche, la mecánica del concurso cambia completamente. Ya no habrá más nominaciones. Todos los concursantes se jugarán la permanencia en la casa en cada gala. El menos votado será eliminado hasta que queden tres o cuatro concursantes, que llegarán a la gran final de 'GH VIP 4'.

Muchos seguidores del programa han criticado que Dani Santos y Laura Campos, concursantes reserva últimos en llegar a la casa, opten tan rápidamente al premio final habiendo convivido en la casa tan solo durante dos semanas. Lo cierto es que la victoria está muy reñida, pues en la casa permanecen, desde esta noche, los rostros más potentes de toda la edición.

Debate electoral y rueda de prensa

El próximo jueves, durante la decimotercera gala del concurso, los seis finalistas de 'GH VIP 4' organizarán un debate electoral en el que intentarán convencer al público de que deben ganar el concurso. Más tarde, y por primera vez en la historia del reality, recibirán a numerosos medios de comunicación en la casa de Guadalix para realizar una rueda de prensa de cara a la final del concurso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series