FormulaTV

BONITA DESPEDIDA

Mediaset pone fin a su disputa con Risto Mejide reemitiendo su entrevista a Johan Cruyff de 'Viajando con Chester'

El grupo audiovisual decidió recordar al exfutbolista tras su muerte.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 18:31 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 18:31

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 1.989

  • 2

Risto Mejide se despidió de Mediaset a principio del 2015 con una salida muy polémica, dejando atrás una relación muy tensa entre el grupo audiovisual y el presentador. Semanas después, Atresmedia anunció el fichaje del publicista para presentar 'Al rincón'.

Tras la noticia de la muerte de Johan Cruyff, Cuatro decidió rescatar este jueves 24 de marzo una de las últimas entrevistas del famoso exentrenador del F.C. Barcelona en nuestro. Dicha entrevista, que fue emitida después del partido que enfrentó a Italia y España, fue realizada por Risto Mejide en el programa 'Viajando con Chester' que se emitió por primera vez en noviembre del 2014. Mediaset pone así punto y final a una tensa relación que provocó varios cruces de acusaciones públicas por parte de ambos.

Mediaset acusó al publicista de pretender un aumento de sueldo

Risto Mejide abandonó Mediaset "con todo el dolor" del mundo. Así lo comunicó a través de su cuenta personal en una conocida red social. El grupo de Paolo Vasile no quiso quedarse atrás y dio las razones por las que no renovó contrato con el publicista: "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Esta acusación no fue del agrado de Risto Mejide que terminó por acusar a Mediaset "que estaba harto de quisieran hacer creer que había un aumento": "Pedí que cumpliesen con lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series