Notificaciones

CONFESIÓN

Pablo Motos confiesa su filia sexual en 'El hormiguero'

El presentador se sinceró ante Paco León y Natalia de Molina, que acudieron para presentar la película "Kiki, el amor se hace".

Redacción Martes 29 Marzo 2016 11:45

Los actores Paco León y Natalia de Molina acudieron este lunes 28 de marzo a 'El hormiguero' para presentar "Kiki, el amor se hace", película en la que León es coguionista, director y actor. El intérprete comentó que el filme "habla sobre las filias sexuales, las relaciones de amor y el sexo".

"Yo tengo alguna filia", comentó Pablo Motos. Tras la insistencia de los invitados, la confesó: "A mi me excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran solo las farmacéuticas o las de las enfermeras, pero me empezó a pasar con las de las limpiadoras, las de la guardería...", afirmó el presentador. "Al final me di cuenta de que era con todas, porque pasé por una tienda de batas y me quedé pillado, ni me atreví a entrar", continuó.

Natalia de Molina y Paco León en 'El Hormiguero'

Natalia de Molina y Paco León en 'El Hormiguero'

La filia de Natalia

Natalia de Molina también confesó su "filia": "Creo que tengo pacoleonfilia. Durante el rodaje estaba super nerviosa, cada día lo veía más guapo, más inteligente, más interesante...", afirmaba la actriz. "Eso se llama belleza progresiva", comentó Motos.

A continuación, el presentador hizo un repaso de algunas de las filias que se tratan en la película, como la dacrifilia (excitación cuando alguien llora), la elifilia (al tocar determinados tejidos) o harpaxofilia (excitación en robos o situaciones violentas). "Puedes irte a Valencia con un político valenciano", bromeó Motos respecto a esta última.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Diario de la noche' seguirá en antena, a pesar del anuncio de cierre de Hermann Tertsch'Diario de la noche' seguirá en antena, a pesar del anuncio de cierre de Hermann Tertsch