FormulaTV

CONFESIÓN

Pablo Motos confiesa su filia sexual en 'El hormiguero'

El presentador se sinceró ante Paco León y Natalia de Molina, que acudieron para presentar la película "Kiki, el amor se hace".

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2016 11:45 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Los actores Paco León y Natalia de Molina acudieron este lunes 28 de marzo a 'El hormiguero' para presentar "Kiki, el amor se hace", película en la que León es coguionista, director y actor. El intérprete comentó que el filme "habla sobre las filias sexuales, las relaciones de amor y el sexo".

"Yo tengo alguna filia", comentó Pablo Motos. Tras la insistencia de los invitados, la confesó: "A mi me excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran solo las farmacéuticas o las de las enfermeras, pero me empezó a pasar con las de las limpiadoras, las de la guardería...", afirmó el presentador. "Al final me di cuenta de que era con todas, porque pasé por una tienda de batas y me quedé pillado, ni me atreví a entrar", continuó.

Natalia de Molina y Paco León en 'El Hormiguero'

Natalia de Molina y Paco León en 'El Hormiguero'

La filia de Natalia

Natalia de Molina también confesó su "filia": "Creo que tengo pacoleonfilia. Durante el rodaje estaba super nerviosa, cada día lo veía más guapo, más inteligente, más interesante...", afirmaba la actriz. "Eso se llama belleza progresiva", comentó Motos.

A continuación, el presentador hizo un repaso de algunas de las filias que se tratan en la película, como la dacrifilia (excitación cuando alguien llora), la elifilia (al tocar determinados tejidos) o harpaxofilia (excitación en robos o situaciones violentas). "Puedes irte a Valencia con un político valenciano", bromeó Motos respecto a esta última.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series