Notificaciones

NUEVAS MENTIRAS EN LA RED

La quinta temporada de 'Catfish: mentiras en la red' llega a MTV con una nueva incorporacion

La cadena estrenará el próximo 2 de abril la quinta temporada del programa conducido por Nev Schulman y Max Joseph, que investigan las mentiras en la red.

Redacción Viernes 1 Abril 2016 12:41

Nev Schulman y Max Joseph viajaran de nuevo por todo EEUU para mostrar nuevas historias sobre personas que inventan identidades en la red con el objetivo de enamorar a otros, en la quinta temporada de 'Catfish: mentiras en la red', que se estrenará este 2 de abril a las 22:00 horas en MTV.

En esta quinta temporada, cada semana los investigadores 3.0 se enfrentarán a un nuevo reto, descubrir la verdad tras parejas que nunca se han visto en persona y tratar de reunirlas. Las consecuencias serán de nuevo cuanto menos impactantes y las reacciones de los afectados alucinantes, tras descubrir suplantaciones de identidad, historias ficticias y mentiras inimaginables en una explosiva quinta temporada.

karueche Tran colaborará en la quinta temporada

En este nuevo recorrido por el país, el equipo de investigadores trae historias de "amor" inéditas siempre con un mismo objetivo, sacar a la luz toda la verdad con empatía, respeto e incluso a veces humor, contando incluso con una nueva colaboración, ya que Max Joseph y Nev Schulman dan la bienvenida a la actriz y modelo, Karueche Tran, como presentadora de un episodio en el que Max no puede intervenir.

Los investigadores tratarán de nuevo buscar la verdad de las historias en la red, una verdad que, en la mayoría de las ocasiones trae duras consecuencias para los protagonistas, como la devastación emocional que sufrirán Dejay y Malik en el primer episodio de la temporada, cuando se dan cuenta de que han estado saliendo por Internet con el mismo hombre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Loles León ('La que se avecina'): "Si me hubiese quedado entonces en 'ANHQV' no habría estado ahora"Loles León ('La que se avecina'): "Si me hubiese quedado entonces en 'ANHQV' no habría estado ahora"