FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIO DE LA BBC

El spin-off de 'Doctor Who' ya tiene reparto en BBC

Cuatro jóvenes actores y una veterana Katherine Kelly protagonizarán el spin-off de una de las series más longevas de la historia.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2016 10:03 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 10:03

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

BBC cuenta ya con el reparto de los principales personajes que participarán en la nueva serie. Además de Katherine Kelly, quien dará vida a una profesora de Coal Hill, Fady Elsayed, Sophie Hopkins, Greg Austin y Vivian Oparah interpretarán a los cuatro estudiantes del esperado spin-off, tal y como han publicado a través de Twitter.

Los cuatro estudiantes tendrán que hacer frente a sus peores pesadillas, lidiar con los problemas del colegio, padres, sexo, aspiraciones, secretos y por supuesto la escuela. El productor Steven Moffat asegura que "no hay nada más emocionante que conocer a las estrellas de las que nadie ha oído hablar. Hemos leído los primeros capítulos la semana pasada", y explica que "han buscado por todos los rincones para dar con un casting tan increíble", tal y como publica la página oficial de la BBC.

"El miedo llega, la tragedia llega, la guerra llega. Prepararos, la clase llega..." reza el eslogan del spin-off como si del invierno de George RR Martin se tratara. El productor explica que "Coal Hiell ha formado parte de 'Doctor Who' desde su primera emisión en 1963, pero esta nueva serie es todo menos historia" y se pregunta si "podría llegar a ser la versión británica de 'Buffy, cazavampiros".

Las ocho temporadas de la versión moderna están disponibles en Netflix

Desde el pasado 31 de marzo las ocho primeras temporadas de la serie están disponibles e la plataforma streaming. Ocho temporadas que corresponden a la segunda etapa de la serie tras 15 años fuera de antena desde 1989.

Los seguidores de la serie están de enhorabuena, ya que es la primera vez que pueden disfrutar de la octava temporada en España, tanto en versión original como en castellano. Esta temporada cuenta con la actuación de Peter Capaldi como nuevo doctor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series