FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO EN MTV ESPAÑA

'Vergüenza ajena Made in Spain' estará presentado por Luis Fernández, Corina Randazzo y Mbaka Oko

La adaptación del éxito internacional de MTV será estrenada a lo largo de las próximas semanas.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 7 Abril 2016 16:07 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 16:07

Programa relacionado

Vergüenza ajena Made in Spain
4,8

Popularidad: #426 de 2.089

Hace escasas semanas que Viacom International Media anunció que adaptaría el programa de MTV 'Vergüenza ajena' para diferentes países europeos. La versión española será grabada en Madrid y contará con varios presentadores. Es ahora cuando se han podido conocer los rostros que estarán al frente de 'Vergüenza Ajena Made in Spain'. Luis Fernández ('Los protegidos') será el presentador junto a Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') y Mbaka Oko que harán las veces de copresentadores del mismo.

La Competencia Producciones es la responsable de la producción de todas las versiones de 'Vergüenza Ajena' para todo el Sur de Europa, Oriente Medio y África. El programa llegará a los canales de MTV en las próximas semanas.

'Vergüenza ajena Made in Spain' estará presentado por Luis Fernández, Corina Randazzo y Mbaka Oko

Luis Fernández presentará 'Vergüenza ajena Made in Spain'

Uno de los éxitos de MTV

El programa de humor 'Vergüenza ajena' ('Ridiculousness' en su versión original) acumula 7 temporadas en el canal MTV. El presentador y skater profesional Rob Dyrdek y los colaboradores Sterling "Steelo" Brim y Chanel West Coast presentan varios recopilatorios, que recogen las mejores caídas y situaciones divertidas o embarazosas. Además, cada emisión cuenta con un invitado que comenta los diferentes vídeos.

"Tenemos la oportunidad de personalizar el programa para la audiencia de cada país", afirman desde Viacom International Media Networks. "La naturaleza del contenido del programa es además fácil de compartir, lo que atrae a nuestra audiencia que puede divertirse con él en un espacio multiplataforma". De momento, MTV España no ha anunciado quién presentará la versión "made in spain" del espacio, ni qué invitados acudirán a él.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series