Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los Javis preparan un biopic sobre La Veneno para Atresmedia Studios

ASÍ HA CAMBIADO

Oliver Baggerman, ganador de 'Supermodelo 2008', se desnuda en una sensual sesión de fotos

Han pasado ya 8 años desde que ganara la primera edición mixta del reality show de Zeppelin.

Redacción Miércoles 13 Abril 2016 13:22

Han pasado ya casi 8 años desde que Oliver Baggerman y Eva María Prieto se alzaran vencedores absolutos de la primera edición mixta de 'Supermodelo' y, por consiguiente, de que el formato se despidiera para siempre de la pequeña pantalla.

No son pocos los rostros que lograron sobrevivir al reality show emitido por Cuatro entre 2006 y 2008 y consiguieron hacer despegar su carrera como modelo tras su edición del reality show. Es el caso de Noelia López, a la que los telespectadores han podido ver en televisión como comentarista de 'Gran Hermano: el debate' o participando en 'Expedición imposible'; Malena Costa; Alba Carrillo; y el propio Oliver Baggerman, que sigue en activo y con multitud de proyectos como imagen de varias marcas de importancia internacional.

La impresionante evolución de Oliver Baggerman, de 'Supermodelo 2008' a la actualidad

La impresionante evolución de Oliver Baggerman, de 'Supermodelo 2008' a la actualidad

Así ha cambiado Oliver Baggerman

Ocho años dan para mucho, sino que se lo digan al ganador de la primera edición mixta de 'Supermodelo'. Oliver Baggerman, nacido en Tenerife de padre neerlandés y madre canaria, tenía todas las papeletas para hacerse con la victoria del talent show de Cuatro producido por Zeppelin con tan solo 21 años.

Ahora, con 28 y con una envidiable carrera a sus espaldas, Oliver sigue vinculado al mundo de la moda desde que salió de la escuela del programa. Este viaja de manera casi diaria a las capitales más "fashion" del mundo, como dejan entrever en sus redes sociales, para prestar su rostro a grandes campañas publicitarias.

Entre ellas, Baggerman ha sorprendido a todos los telespectadores del programa de Cuatro posando desnudo en unas sensuales instantáneas realizadas por el fotógrafo Simon Normand en las que deja entrever su definida anatomía.

Oliver Baggerman se desnuda para el fotógrafo Simon Normand

Oliver Baggerman se desnuda para el fotógrafo Simon NormandInstagram

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicolás Maduro ataca a 'Espejo público' y Susanna Griso le respondeNicolás Maduro ataca a 'Espejo público' y Susanna Griso le responde