FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA FORMULATV.COM

Carlos Lozano es el ganador de 'Gran Hermano VIP 4' para el 72,3% de los lectores de FormulaTV.com

Laura Matamoros, la otra finalista del espacio de Telecinco, tan solo ha logrado conseguir un 27,7% del apoyo de la comunidad de nuestro portal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 17:05 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 17:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La pregunta a nuestra encuesta, publicada el pasado domingo 10 de abril en nuestro portal, era sencilla: "¿Quién quieres que gane 'Gran Hermano VIP 4'?". Tras cuatro días de reflexión parece que lo tenéis más que claro.

Los usuarios de FormulaTV.com han decidido con un 72,3% de sus votos que el merecedor de la victoria del reality show de Telecinco no es otro más que Carlos Lozano. El presentador de las tres primeras ediciones de 'OT' ha conseguido alzarse con el triunfo de nuestro sondeo dejando a Laura Matamoros, la otra finalista del espacio de Telecinco, con un escueto 27,7% del apoyo de nuestra comunidad.

¿Estás a disgusto con nuestra encuesta y no has tenido oportunidad de votar? No te preocupes, las líneas siguen abiertas y aún tienes opción de elegir al ganador de 'Gran Hermano VIP 4' hasta que Jordi González anuncie durante la gala final del reality show que se cierran los teléfonos para elegir al vencedor.

Carlos Lozano es el ganador de 'Gran Hermano VIP 4' para el 72,3% de los lectores de FormulaTV.com

Carlos Lozano es el ganador de 'Gran Hermano VIP 4' para el 72,3% de los lectores de FormulaTV.com

'Gran Hermano VIP 4' llega a su gran final

Han permanecido aislados 14 semanas, casi 100 días de vida en común en los que han disfrutado de instantes de gran intensidad, se han emocionado ante determinadas vivencias, han superado las dificultades propias del día a día y, sobre todo, han conseguido ganarse el apoyo incondicional de la audiencia.

Carlos Lozano y Laura Matamoros, flamantes finalistas de 'Gran Hermano VIP 4', conocerán este jueves 14 de abril quién de los dos se proclama ganador de la cuarta edición del formato en la gran final que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El desenlace del concurso, que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV, llega tras constatarse una vez más la fortaleza del programa y el elevado interés de los espectadores en todos sus formatos ('GH VIP: Galas', 'GH VIP: el debate' y 'GH VIP: Límite 48 horas'), que se han situado como líderes destacados de sus respetivas franjas de emisión, estableciendo importantes distancias respecto a su principal competidor. Este interés también se ha trasladado a internet y las redes sociales, donde el programa ha registrado cifras millonarias de seguimiento.

"El ring" de FormulaTV.com

'Gran Hermano VIP 4' llega a su fin y lo hace de la mano de dos finalistas que tienen completamente divididos a los seguidores del reality de Telecinco: Carlos Lozano y Laura Matamoros. La final de este 14 de abril se presenta más igualada que nunca, pues ambos han sido dos de los concursantes más protagonistas durante estos 3 meses de convivencia televisiva.

Carlos Lozano o Laura Matamoros, cabeza y corazón del reality, ambos se baten en duelo en una batalla en la que solo puede quedar uno: el ganador del preciado maletín. ¿Qué méritos ha realizado cada uno en estos meses de programa? Los redactores de FormulaTV.com te los enumeran en nuestro "El ring". Haz click aquí para leerlo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series