FormulaTV

GH17

Mediaset abre el casting de 'Gran Hermano 17'

Telecinco ya promociona el número de teléfono para inscribirse al casting de la próxima edición de 'Gran Hermano'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Abril 2016 01:07 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 01:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Desde hace una semana, 'Gran Hermano' está calentando motores para dar comienzo al casting de la edición número 17 del concurso. Con una audiencia bastante estable en las últimas ediciones, el reality estrella de la televisión vuelve, si la programación continúa tal como viene siendo en los últimos años, en otoño de 2016.

Ya lo advirtió Mercedes Milá durante la final de 'Gran Hermano 16'. Mirando a cámara, y a pocos minutos de terminar el último programa de la temporada, dedicó unas palabras al futuro ganador de la siguiente edición: "te espero".

Pues el momento ha llegado. Durante toda la semana hemos podido ver en las redes sociales del programa cómo diferentes concursantes de ediciones pasadas protagonizaban un vídeo alertando a los seguidores del reality que "por fin ha llegado el momento", bajo el hashtag #TuMomentoGH17.

Finalmente, el programa ha mostrado unas imágenes de multitud de exconcursantes bailando y cantando una versión de la canción 'Cómo te atreves', de Morat, con una letra que animaba al público a presentarse al casting.

Desde este mismo instante ya está disponible el teléfono para inscribirse en el casting de lo que será 'Gran Hermano 17'. Cualquier mayor de edad que quiera participar en la próxima edición del concurso puede presentarse desde ya y comenzar a pasar las primeras pruebas para lograr una plaza en la casa más famosa de España. El teléfono del casting es el 806 516 555.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series