FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿RECORTE?

'Game of Thrones' podría tener temporadas todavía más cortas en sus últimos años

David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, barajan crear solo 7 y 6 episodios los dos próximos años.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 08:59 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 09:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2649

Pese a que 'Game of Thrones' es una de las series más populares a nivel mundial, sino la que más, HBO no parece querer estirar el chicle de forma innecesaria, pues hasta la fecha sus temporadas se componen de solo 10 episodios, un número reducido tratándose del cable americano que ahora podría verse todavía más acortado.

Según confirman fuentes cercanas a los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, a THR, sus creadores estarían planteándose reducir los episodios en las temporadas 7 y 8, en teoría las últimas de 'Juego de Tronos', a solo 7 y 6 respectivamente. De este modo se plantearían el desenlace más como una temporada de 15 capítulos dividida en dos tandas de episodios.

game of thrones numero de capitulos

HBO: "No hay nada decidido"

En torno a esta cuestión que ya tiene en alerta a los fans de medio mundo, HBO ha querido salir al paso mediante una nota al propio medio en la que desmiente "cualquier tipo de conversación acerca del final de 'Juego de Tronos' y su número de episodios en futuras temporadas".

"Cualquier noticia es pura especulación", aclaran. "Tenemos que sentarnos junto a Dan y David para discutir los detalles del futuro cuando haya una decisión tomada al respecto. Por ahora no hay nada decidido con la temporada siete".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series