FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GUERRA DEL FÚTBOL

Audiovisual Sport quiere dejar a laSexta sin el partido del sábado

AVS envía una carta al F.C. Barcelona para que sólo deje entrar a sus cámaras al estadio. Digital+ ofrece ya ese partido en pago por visión. laSexta mantiene la emisión del encuentro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2007 11:21

Continúa la guerra del fútbol entre Sogecable y Mediapro. Afrontamos unos días especialmente tensos puesto que, además de la jornada de este fin de semana, el próximo miércoles y jueves también hay Liga.

De momento, Audiovisual Sport (AVS) ha decidido retirarle el partido del sábado a laSexta. Para ello, ha enviado una carta al Fútbol Club Barcelona y a la cadena TV3 advirtiéndoles que sus cámaras serán las únicas que puedan entrar al partido Barcelona - Sevilla, que se juega este sábado a las 22 horas.

AVS había ofrecido a laSexta el partido Villareal - Murcia, pero la Liga de Fútbol Profesional (LFP) fijó que el encuentro que se retransmitiera en abierto fuera el Barcelona - Sevilla. Así las cosas, el Villareal - Murcia se jugará el domingo a las 17 horas, con la posibilidad de que sea retransmitido por laSexta, aunque como suele suceder cada fin de semana, no se sabrá hasta el último minuto.

Sogecable anuncia en su web que Canal+ ofrecerá el domingo a las 21 horas el Valladolid - Real Madrid y, en pay per view, ofrece los siguientes encuentros:

- Barcelona - Sevilla

Sábado 22 de Septiembre 2007 a las 22:00h.

- Recreativo - Espanyol

Sábado 22 de Septiembre 2007 a las 20:00h

- Betis - Valencia

Domingo 23 de Septiembre 2007 a las 17:00h.

- At. Madrid - Racing

Domingo 23 de Septiembre 2007 a las 19:00h.

- Almeria - Mallorca

Domingo 23 de Septiembre 2007 a las 17:00h.

- Getafe - Deportivo

Domingo 23 de Septiembre 2007 a las 17:00h.

- Zaragoza - Osasuna

Domingo 23 de Septiembre 2007 a las 17:00h.

- Levante - Athletic

Domingo 23 de Septiembre 2007 a las 17:00h.

Es decir, AVS asegura que ofrecerá todos los partidos en PPV salvo el del plus y el Villareal - Murcia, que es el que ha ofrecido a laSexta. Pero como ha venido sucediendo durante las pasadas semanas, de la teoría a la práctica hay un largo camino.

laSexta de momento mantiene que, mañana a las 22 horas, retransmitirá el Barcelona - Sevilla.

Real Madrid - Betis, disputa de la próxima jornada

Para la siguiente jornada, que se disputa el próximo miércoles y jueves, el partido del Real Madrid - Betis es causa de conflicto. laSexta asegura que ofrecerá el partido en abierto el jueves a las 22 horas, mientras que AVS afirma que se verá en ppv el miércoles a las 20 horas. La LFP de momento, asegura que ese encuentro se disputará el jueves a las 22 horas.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series