FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE SEMANA

Alaska esta noche 'En concierto'

Telecinco emite este sábado un especial dedicado a la movida madrileña "De Alaska a Fangoria". El Frutero cuida a Sole, enferma de varicela en 'Siete vidas'. El kitesurf llegará el domingo a 'Nosolomúsica'. "Negociador", el domingo en Cine Fiesta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Octubre 2004 14:42

Titulares:

· Sole pilla la varicela en 'Siete vidas'

· La movida madrileña: De Alaska a Fangoria

· El "kitesurf" llega a 'Nosolomúsica'

· Cine: "Un regalo para papá"

· Cine: "Negociador"

Sole pilla la varicela en 'Siete vidas'

Domingo a las 22:00 horas

El próximo domingo 24 de octubre, a partir de las 22.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de "7 vidas", la serie más longeva de la televisión en España protagonizada por Amparo Baró, Carmen Machi, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Eva Santolaria, Santi Rodríguez y Santi Millán.

Sole con varicela y el frutero de enfermero

Cuando Sole padece los primeros síntomas de varicela, ninguno de sus amigos quiere estar cerca de ella. Todos están dispuestos a ayudar, siempre que sea a unos cuantos metros de distancia. Aída, compadecida de su amiga, intenta buscar entre el grupo a alguien que haya pasado la enfermedad y pueda hacerse cargo de Sole. Para desgracia de la convaleciente, el único candidato es el frutero.

Vero organiza a Gonzalo una cita a ciegas

Tras la llegada de Mónica –la abogada de Carlota- y el acoso financiero al que fue sometido, Gonzalo vendió el bar y desde ese momento no sabe qué hacer con su tiempo libre. Para que se anime, Vero decide prepararle una cita a ciegas con Almudena, una mujer divorciada con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido. Gonzalo acude al encuentro y se ve envuelto en toda una serie de actividades arriesgadas que jamás se hubiese atrevido a hacer solo. Todo es maravilloso y parece que la vida le sonríe si no fuese porque Almudena odia los niños y él todavía no le ha dicho que tiene una hija.

Sergio pretende ser el nuevo encargado del Casi Ké No

Una vez al frente del negocio, Mónica necesita un nuevo encargado para el bar y Sergio ha decidido convertirse en el candidato perfecto. Para ello está dispuesto a hacer la pelota a su jefa hasta las últimas consecuencias, pero lo que no sabe es que la abogada recela de cualquier atención por parte de un hombre.

La movida madrileña: De Alaska a Fangoria

Sábado a partir de las 02:00 horas

El programa musical de Telecinco 'En concierto' ofrecerá una retrospectiva de la carrera discográfica de la cantante Alaska. "De Alaska a Fangoria", último trabajo de la artista en el mercado, es una recopilación musical de sus diversos proyectos y exclusivas imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas.

Icono y musa de la modernidad de los años 80, Olvido Gara, más conocida como Alaska (México, 1963), ha sido –y es todavía- una de las artista clave a la hora de analizar la evolución del pop español desde los tiempos de la pre-movida hasta nuestros días.

La carrera de Alaska comenzó con tal sólo quince años y llegó a convertirse en el estandarte del proto-punk madrileño de finales de los 70 . En el conjunto Kaka de Luxe coincidió con Nacho Canut y Carlos Berlanga, con quienes más tarde crearía el grupo Alaska y Los Pegamoides. Disuelta la banda en 1982, tras un único LP y canciones inolvidables como "El hospital", "Horror en el hipermercado" o "Bailando", surge un nuevo proyecto: Alaska y Dinarama. Posteriormente, Olvido y Nacho Canut crean Fangoria, una aventura techno que se adelanta al auge de la música electrónica, y les devuelve al underground. Con esta tendencia se mantendrán durante toda la década de los 90, grabando discos minoritarios, hasta que "Naturaleza muerta" devuelve a la pareja a la lista de éxitos.

En octubre de 2004, la artista regresa a la actualidad musical con "De Alaska a Fangoria" donde se hace un repaso por las diferente épocas de la banda, mostrando así su transición hasta Fangoria.

El "kitesurf" llega a 'Nosolomúsica'

Domingo a partir de las 01:30 horas

'Nosolomusica' ofrecerá un reportaje sobre el kitesurf, una variante del windsurf donde la tabla es impulsada por una enorme cometa. Gran parte de los practicantes del esta disciplina provienen del surf, aunque cada vez son más los que antes practicaron parapente o ala delta. Las mujeres también están haciéndose un hueco en este deporte, que requiere más inteligencia y habilidad que fuerza. Éste es el caso de la campeona Gabriele Steindl, que un día dejó su trabajo bien remunerado en Austria para dedicarse a viajar por el mundo en busca de idílicas playas para conquistarlas a golpe de tabla y cometa.

"No puedes expresar con palabras lo que sientes cuando surfeas una ola", comenta Steindl. "Es como fundirse con la Naturaleza. Apreciar el momento y olvidarse de las preocupaciones de la vida diaria. Te olvidas de todo porque es el momento perfecto. Estás puramente satisfecho y feliz con la vida, eso es lo que sientes".

"Flor de amor", el último disco de Omara Portuondo

Lleva una vida entera dedicada a la música, pero no fue hasta el año 1997 cuando saltó a la fama gracias a una colaboración con Buena Vista Social Club. "nosolomusica" ofrecerá una entrevista con la cantante cubana Omara Portuondo al hilo de su último trabajo, "Flor de amor", "un disco muy fresco, muy suave, y esto es lo que le diferencia del anterior, que era más rítmico y tenía una percusión más fuerte", tal y como explica la cantante.

Cine: "Un regalo para papá"

Sábado a las 14:30

Frank, Brad y Kevin son tres amigos a las puertas de la adolescencia cuya única obsesión son las mujeres y sus atributos físicos. Al que más le preocupa el tema es a Frank, huérfano de madre y empeñado en encontrar una novia a su padre.

Cine: "Negociador"

Domingo a las 14:30

En un intento desesperado por probar su inocencia, un policía "negociador" acusado de corrupción y de asesinato, toma a varias personas como rehenes en un edificio del gobierno con la intención de ganar tiempo para encontrar la verdad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series