FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

El polémico final de 'El Príncipe' divide a los espectadores, que piden los desenlaces alternativos

El trágico final genera reacciones muy dispares entre sus seguidores, que quieren ver los otros tres finales grabados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 10:12 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 10:15

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #119 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

'El Príncipe' llegó a su esperado final este miércoles 20 de abril, y lo hizo con un desenlace que polarizó las reacciones de sus seguidores, divididos entre quienes alaban la coherencia con su dura historia y quienes esperaban un final feliz para la pareja protagonista.

Así, entre los espectadores encontramos duras críticas hacia un final que consideran insatisfactorio, pues los protagonistas no son felices en el desenlace, y los que valoran el acierto de apostar por un desenlace valiente a sabiendas de las críticas que conllevaría.

Tristeza y enfado por las muertes

No pocos son los usuarios que muestran su tristeza por al muerte de Fatima o por la injusticia cometida con Fran auténtico héroe de la ficción para muchos. "No puedo dormir pensando en el final" o "Cabreada con las muertes" fueron una constante en el primer TT nacional conseguido por la serie.

Aplausos para la coherencia del final

"Valiente y elogiable desenlace", así se pueden resumir los elogios recibidos por un sector de los espectadores que valoró positivamente que triunfase el realismo de una dura historia sobre un final de cuento que habría sido la salida más fácil para sus guionistas.

Los espectadores demandan los finales alternativos

Entre los que se mostraron insatisfechos con el final de 'El príncipe', muchos eran los espectadores que coincidían en pedir ver los otros 3 finales alternativos que el equipo anunció que habían grabado, con el fin de poder ver un desenlace más acorde a su idea preconcebida de final para la historia de Fran, Fátima y Morey.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series