FormulaTV

FIN DE SEMANA

Los entresijos de 'Aquí no hay quien viva', en 'Ahora'

El programa de Cristina Saavedra se adentra en un rodaje de la serie de la mano de Luís Merlo. 'Espejo público' analiza el primer año de Letizia Ortiz desde que se anunciara su compromiso con el Príncipe. "Monkeyball" en 'Cinema-trix'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Octubre 2004 15:12

Titulares:

· Un rodaje de 'Aquí no hay quien viva' en 'Ahora'

· "Monkeybone" en 'Cinema-trix'

· 'Espejo público' analiza el primer año de Letizia Ortiz

· Homer, el robot humano en 'Los Simpson'

· Cine: "La esposa perfecta"

· Cine: "Mientras duerme mi tesoro"

Un rodaje de 'Aquí no hay quien viva' en 'Ahora'

Sábado a las 20:00 horas

'Ahora', el magacín que presenta Cristina Saavedra los sábados en Antena 3 comparte un día de rodaje con el actor Luis Merlo, quién interpreta a Mauri en la serie 'Aquú no hay quien viva'. Una divertida jornada con todos los actores de la serie de más éxito de la televisión.

El magacín, entrevista además al campeón de motociclismo Fonsi Nieto quién comentará para el programa sus más inmediatos proyectos profesionales en el mundo del motor y de la moda. Un equipo del programa viaja a Asturias para seguir de cerca la entrega anual de los Premios Príncipe de Asturias y acompañar a Don Felipe de Borbón y Doña Leticia durante su periplo por Oviedo. Además, como cada semana, 'Ahora' emitirá las imágenes más divertidas y las más comprometidas de los concursantes de 'La granja'.

"Monkeybone" en 'Cinema-trix'

Sábado a las 21:50 horas

Después de un inesperado accidente, el modesto dibujante de cómics St. Miley entra en coma. Él y su malicioso Monkeybone... su tronchante alter-ego, despertando de un mundo imaginario de fantasía. Monkeybone se reencarnará en el cuerpo de Stu y escapa al mundo real.

'Espejo público' analiza el primer año de Letizia Ortiz

Domingo a las 20:00 horas

'Espejo público', el espacio de actualidad semanal de Antena 3 que presenta Sonsoles Suárez, hará un amplio repaso del que ha sido "El año de Doña Letizia". El programa repasará los momentos decisivos y más entrañables de la Princesa de Asturias: desde el anuncio de su compromiso hasta la entrega de sus primeros "Premios Príncipe de Asturias" como futura reina.

Un equipo de 'Espejo público' ha viajado Castellar del Vallés, la localidad natal de Dani Pedrosa, para hablar con el campeón del mundo de Motociclismo en 250 cc. El programa charlará con su familia, sus amigos y con jóvenes promesas del motor dispuestas a seguir la estela del joven Pedrosa. El espacio se ha desplazado a Londres para entrevistar a Jane Goodall, una científica que ha dedicado casi 50 años de su vida estudiando los chimpancés y su comportamiento. Goodall explicará qué es lo que le llevó a, prácticamente, dar su vida por estos primates.

'Espejo público' analiza los "trapos sucios" de la "Guía Michelín". El programa dedica uno de sus reportajes al libro que uno de sus antiguos "jueces", Pascal Rémy, ha escrito sobre la forma de evaluar los restaurantes y cómo se adjudican sus ansiadas estrellas. Los cielos de Madrid cambiarán de color este fin de semana. 'Espejo público' se acercará al 26º Campeonato Mundial de Globos Aerostáticos para recoger las imágenes más vistosas del mismo.

En el programa del domingo también habrá sitio para la gastronomía. 'Espejo público' se acercará a la "Semana de la Torta del Casar", el queso más caro de España, elaborado con la leche de ovejas merinas sometidas a los más delicados cuidados.

Homer, el robot humano en 'Los Simpson'

Sábado a las 21:30 horas

Homer intenta construir un robot para que Bart pueda entrar en una competición, pero se tiene que ocultar dentro del aparato para conseguir que funcione. Justo antes de la final, Bart descubre la verdad y , en lugar de enfadarse, se siente orgulloso de su padre por haber sido capaz de hacer lo que ha hecho por él.

Lisa está triste porque el doctor Hibbert atropella por accidente a su gato, Snowball II, por lo que decide ir a buscar otra mascota a la que bautizará como Snowball III. Desafortunadamente, el minino acaba ahogado en una pecera y Lisa comienza a cuestionarse si es que es propensa a acabar con la vida de los gatos.

Cine: "La esposa perfecta"

Sábado a las 16:00 horas

El doctor Stewart, divorciado, conoce a una bella joven de la que se enamora y con quien se casa. Todos los amigos consideran que la nueva esposa es una mujer agradable y perfecta. Sólo el ama de llaves de la familia desconfía del comportamiento de la nueva señora.

Cine: "Mientras duerme mi tesoro"

Sábado a las 17:55 horas

20 años después de que su madre fuera asesinada a manos del crimen organizado, Neeve es una joven diseñadora, propietaria de su negocio de modas. Su padre, comisario de policía entonces, consiguió enviar a la cárcel a dos de los jefes del clan. Ahora, uno de ellos ha salido de prisión, y la familia comienza a recibir amenazas. El sargento Collins será encargado de la vigilancia y protección de Neeve.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series