FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA ETAPA

Villanueva e Iturriaga regresan con 'No me digas que no te gusta el fútbol'

Más de 3 horas con los goles, la mejor información, análisis y reportajes para los apasionados del fútbol y del entretenimiento. Jorge Valdano, Kiko, Chapi Ferrer y Andújar Oliver serán los colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Septiembre 2007 13:37

Esta noche regresa a laSexta 'No me digas que no te gusta el fútbol' con su segunda temporada. Con Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga al frente, el espacio vuelve con más información y diversión y con el objetivo de dar una visión más simpática del fútbol con vídeos, análisis, reportajes y los resúmenes más precisos.

Tras la finalización del EuroBasket, Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga cambian el parqué de la cancha de baloncesto por el césped de Primera División de la Liga Española. Todos los domingos, a las 21:00 horas y durante más de 3 horas ofrecerán la mejor información de la mejor liga del mundo de una manera profesional y divertida.

El programa incluye en esta nueva fase novedades como la sección Si yo fuera entrenador, en la que importantes personajes de la politica o el espectáculo se pondrán en el lugar del técnico de su equipo favorito para proponer su alineación estrella.

'No me digas que no te gusta el fútbol' cuenta con un auténtico póker de ases del fútbol nacional e internacional, el ex campeón del mundo, Jorge Valdano; el ex rojiblanco Francisco Narváez Kiko, el ex jugador del Barça y de la Selección Española Albert Chapi Ferrer y el ex árbitro Andujar Oliver, profesionales del mundo del balompié que estudiarán con detalle cada jugada, cada equipo y cada jugador.

Además de analizar la jornada futbolística desde todos los puntos de vista con reportajes de lo mejor del fútbol nacional e internacional, se hará con un tratamiento diferente para seducir frente al televisor a los apasionados por el deporte y por el entretenimiento. En definitiva, un programa marcado por el humor y el espíritu deportivo.

Villanueva e Iturriaga, la pareja perfecta

El programa deportivo cuenta con un gran equipo de profesionales, un dream team capitaneado por un tandem perfecto, Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga, que logrará convertir en auténticos forofos del deporte rey a más personas cada domingo.

Jorge Valdano, Francisco Narváez Kiko, Albert Chapi Ferrer y Andújar Oliver son los colaboradores de este programa, que cada semana aportarán su frescura y sagacidad en sus diferentes secciones.

Póker de ases

El ex campeón del mundo y ex técnico y director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano se ocupará de realizar un análisis estratégico y táctico de los equipos y partidos más destacados, mientras que el ex árbitro Andújar Oliver se centrará en la polémica de la jornada, en aquellas jugadas que han podido cambiar el rumbo de un partido.

El ex delantero del Atleti, Francisco Narváez Kiko aportará su personal visión de la jornada mediante los pellizkikos. Por otra parte, el ex culé Albert Chapi Ferrer será el encargado de realizar el análisis estadístico de lo más destacado del domingo de Liga, de los jugadores etc....

El fútbol con una sonrisa

'No me digas que no te gusta el fútbol' da una visión diferente de este deporte, una visión más simpática en la que a través de vídeos conoceremos la infancia, las aficiones, las anécdotas y las historias de muchos jugadores, la otra cara del fútbol, los momentos más divertidos de los partidos y de los aficionados que se dan cita en los campos a través de imágenes inéditas etc...

El fútbol, además de un deporte, es una fiesta y por eso laSexta ha ideado un programa en el que la información, el análisis y la diversión tienen cabida para disfrutar de un gran deporte con una sonrisa todas las noches de los domingos en laSexta.

Esta noche: primer programa

Esta noche, a las 21:00 horas, Cristina y Juanma comenzarán con el análisis de la cuarta jornada de Liga con extensos resúmenes de los encuentros más destacados con especial interés en el partido retransmitido por laSexta este sábado: FC Barcelona – Sevilla.

Además, la colaboradora del programa Cristina Cubero será testigo del encuentro entre dos grandes del fútbol español y mundial, el guardameta del Real Madrid, Íker Casillas y el delantero francés del FC Barcelona, Thierry Henry con motivo de un acto promocional.

Una importante personalidad del mundo de la política o el espectáculo realizará la alineación de su equipo favorito para los espectadores del programa, metiéndose en la piel del entrenador.

Los presentadores

Juanma López Iturriaga, comentarista del equipo All Stars de laSexta durante el EuroBasket que acaba de finalizar y del Mundial de Baloncesto de Japón el verano pasado, presenta junto a Cristina Villanueva el espacio dominical deportivo 'No me digas que no te gusta el fútbol'. Militó durante 12 temporadas en el Real Madrid y vistió 90 veces la camiseta de la Selección Absoluta. Siete veces campeón de Liga, conquistó la Copa de Europa en dos ocasiones y fue uno de los integrantes del equipo nacional que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles´84. En los últimos años destaca como presentador en televisión en diferentes cadenas tanto autonómicas como nacionales.

Cristina Villanueva es la presentadora de 'laSexta Noticias de fin de semana', tarea que compatibiliza con 'No me digas que no te gusta el fútbol'. La periodista catalana lleva vinculada a laSexta desde sus inicios, formó parte del equipo de profesionales que retransmitió en el Mundial de Fútbol desde Alemania, más tarde se hizo cargo de presentar el 'Sport center MundoBasket Japón 06' y este verano ha conducido la programación especial del EuroBasket. Además, la periodista todoterreno ha sido recientemente galardonada con el Premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series