FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARODIA

'Ash vs. Evil Dead' se aprovecha de 'Juego de Tronos' para promocionar su segunda temporada

La ficción protagonizada por Bruce Campbell aprovecha el estreno inminente de la sexta temporada de la famosa serie de HBO.

Por Irene ColtellPublicado: Domingo 24 Abril 2016 19:00 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 19:01

Serie relacionada

Ash vs Evil Dead

Ash vs Evil Dead

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

6,2

Popularidad: #721 de 3.453 Ranking Ash vs Evil Dead

  • 2

Aprovechando el inminente estreno de la sexta temporada de 'Game of Thrones', los responsables de la promoción de 'Ash vs Evil Dead' no han querido dejar pasar la oportunidad de imitar el ya famoso póster de los rostros de la ficción de HBO.

Con esta parodia anuncian la segunda temporada de la serie protagonizada por Bruce Campbell, que se emitirá en Starz el próximo otoño. Una vez más, la promoción sigue la línea que caracteriza a la ficción, el humor absurdo e irreverente. En el cartel puede leerse la frase "El almacén es oscuro y lleno de horrores", imitando a la famosa frase pronunciada por Melissandre ("La noche es oscura y alberga horrores").

'Ash vs. Evil Dead' parodia a 'Game of Thrones' en la promoción de su segunda temporada

'Ash vs. Evil Dead' parodia a 'Game of Thrones' en la promoción de su segunda temporadaStarz

Nuevos fichajes en la segunda temporada

La segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead' no tiene fecha de estreno oficial, aunque hasta ahora se sabe que Ash, el protagonista interpretado por Bruce Campbell, seguirá intentando llevar una vida normal tras despertar a las fuerzas del mal.

Esta entrega contará también con nuevos fichajes, como Ted Raimi, que interpretará a un amigo de la infancia del protagonista. Además, Michelle Hurd encarnará a su primer amor del instituto y Lee Majors a su padre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series