FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DEFENSA

Paula Echevarría sale en defensa de David Bustamante como jurado de 'Top Dance': "Es un super bailarín"

La actriz se ha sincerado sobre su relación con el cantante y actual miembro del jurado de 'Top Dance'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2016 14:46 | Última actualización: Lunes 25 Abril 2016 14:47

Paula Echevarría ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que ha hablado sobre sus últimos proyectos y se ha sincerado sobre varios aspectos de su vida, como su relación con David Bustamante. El medio ha aprovechado para preguntar a la actriz qué le parece el trabajo de su marido en 'Top Dance'.

"Antena 3 me obliga a madrugar mucho por las mañanas, entonces no me puede reñir por no ver 'Top Dance'. Pero lo que he visto está bien, es muy dinámico", ha contestado Echevarría. Sobre las críticas a Bustamante por no tener el mismo nivel que Rafael Amargo o Mónica Cruz, su mujer ha comentado lo siguiente: "David es un super bailarín. Seguramente baile mejor que muchos bailarines. Poty [su coreógrafo] siempre dice que David es un bailarín que canta".

"No le vi muy traumatizado por las críticas, la verdad. No creo que le afecten mucho", ha afirmado Paula, quitándole importancia a estas objeciones hacia el trabajo del cantante en el talent show de baile de Antena 3.

Paula Echevarría en 'Velvet' (Atresmedia)

Paula Echevarría en 'Velvet' (Atresmedia)

Así conoció a David Bustamante

"David dice que te enamoró bailando", ha comentado el medio. "¿Perdón? Se lo ha inventado. ¿Qué coño me va a enamorar bailando?", ha contestado la actriz, entre risas. Paula explica que se encontraba en un hotel en Canarias junto a una amiga y su familia, y allí vio a Bustamante. "¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?", le preguntó ella, a lo que él contestó: "Si luego te la haces tú conmigo, vale".

"Después, fue todo muy rápido", continúa la protagonista de 'Velvet'. "Él es super impulsivo, más que yo, pero yo me dejé llevar y aquí estamos, once años juntos". Actualmente ambos conforman una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo español.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series