Notificaciones

SIGUEN LAS NOVEDADES

Mariano Alameda se incorpora a ‘Aquí no hay quien viva’

A partir de este próximo miércoles los seguidores de la serie ‘Aquí no hay quien viva’ conocerán a un nuevo inquilino. El actor Mariano Alameda se incorpora a la producción de Miramón Mendi para interpretar al hermano de Lucía.

Redacción Martes 26 Octubre 2004 00:11

A partir de este próximo miércoles los seguidores de la serie 'Aquí no hay quien viva' conocerán a un nuevo inquilino. El actor Mariano Alameda se incorpora a la producción de Miramón Mendi para interpretar al hermano de Lucía.

La serie estrella de Antena 3 continúa con nuevas sorpresas e intratable en lo que a audiencias se refiere. El pasado 6 de octubre la cadena de Planeta estrenó la tercera temporada de esta alocada comunidad de vecinos y desde entonces la serie está cosechando unos excelentes índices de audiencia. El pasado miércoles, 20 de octubre, 'Aquí no hay quien viva' registró un seguimiento de 7.586.000 espectadores con un share del 42,2%. A continuación, el episodio de reposición obtuvo asimismo una espectacular cuota de pantalla del 42,3% (3.618.000).

Esta semana la serie nos sorprenderá con la incorporación del actor Mariano Alameda, que vendrá a ocupar el hueco dejado por Fernando (Adriá Collado). Alameda interpretará a Diego, el hermano de Lucia (María Adánez).

Diego aterrizará en el piso de Lucía, tras haber contraído matrimonio recientemente, aún así tendrá graves dudas sobre su verdadera sexualidad lo que le hará sentirse atraído por Mauri (Luis Merlo). La apertura del nuevo restaurante de Lucía será el marco en el que ambos personajes se conocerán. Poco después, iniciarán una relación sentimental.

El corazón de Mauri volverá a llenarse tras la partida de su novio Fernando a Londres. Adriá Collado que dejó la serie por el cine tras el rodaje de la primera temporada, apareció esporádicamente en la segunda tanda de capítulos, sin embargo, su presencia en la tercera temporada no está cerrada, por lo que los guionistas han querido encontrar una nueva pareja para Mauri, uno de los personajes más queridos y entrañables de "ésta, nuestra comunidad".

Mariano Alameda se convertirá a partir del próximo miércoles en uno de los personajes fijos de la serie, ya que su personaje se mantendrá a lo largo de toda la actual temporada. El actor que dice haber recibido la llamada de Miramón Mendi con los brazos abiertos, se muestra ilusionado con su nuevo trabajo.

Alameda compaginará el rodaje de la serie con la obra teatral "Kyrie, nuevo europeo", que se está representando en el teatro Alcázar.

Con su incorporación a 'Aquí no hay quien viva', Mariano Alameda hará doblete televisivo ya que en estos momentos puede vérsele en 'Paco y Veva', la comedia musical que TVE1 emite en el prime time de los viernes.

Telecinco lidera el domingo y supera ampliamente a Antena 3Telecinco lidera el domingo y supera ampliamente a Antena 3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.