Notificaciones

CAMBIOS

'24' se muda este jueves al horario de máxima audiencia

Tras ofrecer sus cuatro primeras entregas en late night, las aventuras de Jack Bauer se trasladan al prime time desde este jueves.

Redacción Lunes 24 Septiembre 2007 13:09

Pese a su discreta acogida en el late night (9,5%, 13,7%, 9,6% y 13% con sus primeros capítulos de la temporada), Antena 3 ha decidido apostar por la serie '24' y la traslada al horario de máxima audiencia desde este mismo jueves, según anuncia la cadena en sus promociones.

El maratón de '24' se enfrentará a 'Gran hermano' (T5), 'Cuéntame' (TVE1), 'Shark' (laSexta) - al partido R. Madrid - Betis esta semana - y al cine en Cuatro.

Así arranca la nueva temporada

La sexta temporada de '24' arranca 20 meses después del final de la anterior, con el agente antiterrorista Jack Bauer herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino. Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora. Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la seguridad nacional.

En los capítulos de la semana pasada...

De 08:00 a 09:00

Con el centenar de muertos que se han producido a causa de los bombardeos, el presidente Palmer siente que no le queda ninguna opción para poder negociar con Fayed.

Éste le ofrece un alto el fuego con la condición de que Palmer libere a 110 combatientes enemigos. Jack Bauer tan solo tendrá una hora para localizar a Fayed y evitar, de este modo, soltar a los presos.

Jack trabajará con Assad, un antiguo terrorista, para lograr cazar a Fayed. Deberán pedir la ayuda de la UAT para poder seguir a una de las cabezas pensantes de Fayed: Masheer. Sin embargo, la UAT es cuidadosa con Assad, ya que es un conocido terrorista del que no hay que fiarse. Jack les asegura que él ha prometido dejar el terrorismo y entregar a todos sus compañeros.

Jack y Assad se citan con un equipo táctico para que les ayude, pero estos también tienen sus reservas acerca de Assad.

Pronto se darán cuenta de que Fayed y Masheer no están en contacto y Buchanan insiste en que deben darse prisa. Con la información reunida, Jack intenta parar la liberación del preso, aunque no sabe si ya es demasiado tarde.

De 09:00 a 10:00

Karen habla con el presidente Palmer acerca del alcance que podría tener una bomba que se encuentra en una maleta. Al parecer, sólo la ráfaga podría matar a millones de personas y la radiación podría acabar con la vida de cientos de civiles.

Palmer se pone en contacto con Jack para descubrir la forma de encontrar a Fayed. Jack no está seguro de lo que debe hacer, pero el presidente confía en él.

Palmer acepta perdonar todos los actos terroristas del pasado que cometió Assad a cambio de que les ayude a encontrar a Fayed.

Numair, la mano derecha de Fayed, se reúne con el terrorista para activar la bomba nuclear que Fayed tiene en su poder.

Encargan a Ahmed, un nuevo recluta, que entregue la bomba en una hora, pero sin que ellos lo sepan, Ahmed ha resultado herido.

Jack y su compañero consiguen localizar a Ahmed cuando de repente ven, a lo lejos, una nube con forma de seta: la bomba parece haber estallado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Cortijo 1907' se estrena con un buen 19,8% en Canal Sur'El Cortijo 1907' se estrena con un buen 19,8% en Canal Sur