FormulaTV

FIN DE TEMPORADA

Castilla La Mancha TV emitirá este domingo un programa especial sobre la octava edición de 'A tu vera'

El programa de copla eligió el pasado domingo a Natalia Moralo como la ganadora de su octava edición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 17:15

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #591 de 1.895

  • 8

  • 1

Natalia Moralo, afincada en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, se convirtió este domingo, 24 de abril, en la gran vencedora de la VIII Edición del talent show musical 'A tu vera' de Castilla-La Mancha TV. La joven cantante de copla se llevó a casa, además del reconocimiento artístico del jurado y de los espectadores, un premio de 5.000 euros.

Ahora, la cadena autonómica ha decidido ofrecer un programa especial este próximo domingo, 1 de mayo. Alicia Senovilla hará un recorrido por los momentos más importantes de la octava edición del concurso de copla de Castilla La Mancha Televisión.

El programa repasará los momentos más emotivos, las sorpresas más divertidas y las canciones que recibieron la puntuación más alta por parte del jurado. Además, los espectadores también podrán ver las actuaciones especiales y los invitados más importantes que han pasado por el plató del programa.

Más de 300 aspirantes en el casting

La octava temporada de 'A tu ver' comenzó en noviembre, con el casting de los más de 300 aspirantes que se presentaron en las pruebas de selección de Toledo, Cuenca y Albacete. Finalmente por el plató de 'A tu vera' pasaron 15 concursantes nuevos y 4 exconcursantes, entre los que se encontraba Natalia, la ganadora.

Natalia Moralo, segundos antes de saberse ganadora de 'A tu vera'

Natalia Moralo, segundos antes de saberse ganadora de 'A tu vera'

Alicia Senovilla ha repetido como maestra de ceremonias y junto a ella los tres miembros del jurado: la cantante Merche, el periodista Hilario López Millán y el compositor Rafael Rabay. En total, la cadena ha ofrecido cerca de 60 horas de emisión en directo, 14 programas, una semifinal, una gala de repesca de expulsados y la gran. Además, más de 1.500 invitados, amantes de la canción española, han pasado por el estudio principal de la televisión autonómica para presenciar en directo este concurso de talentos.

Natalia Moralo, la ganadora

En un apasionante duelo final, Richard de Torrijos (Toledo), y Natalia, afincada en Bolaños de Calatrava, (Ciudad Real), compitieron con dos estilos completamente diferentes, siendo Natalia la vencedora.

Además de ambos, participaron en esta edición los siguientes concursantes: Soledad Gálvez (Toledo), Patricia Velasco de Almendros (Cuenca), Rubén Aldarias (Toledo), María Pérez de Malagón (Ciudad Real), Carmen Pinedo de Villanueva de Alcardete (Toledo), Esperanza Sevilla de Valdepeñas (Ciudad Real), María del Mar Pérez y María José García de Ciudad Real, Sheila Peláez de Talavera de la Reina (Toledo), José López de Seseña (Toledo), Óscar Recio de Pelahustáz (Toledo), Matías Hidalgo de Magán (Toledo), Mariluz Carrero de Torrijos (Toledo), Celia Dávila de Paredes de Escalona (Toledo), Sheila Zamora de la localidad conquense El Picazo, Cristina Acevedo de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series