FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡EL CUERPAZO ES MÍO!

Blanca Suárez pone fin a la polémica sobre el uso del photoshop con una foto muy sensual

La actriz ha ironizado acerca del abuso de esta conocida herramienta con la publicación de una foto al natural.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 17:22 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 17:46

La actriz Blanca Suárez es imagen de la campaña veraniega de Woman Secret, firma de lencería y baño femenina que se une al interminable debate que genera el uso del Photoshop tras haber desatado la polémica de nuevo con unas instantáneas promocionales en las que la actriz habría sido retocada .

Una cadera suavizada y un abdomen mucho más marcado que en el vídeo de promoción de la línea de biquinis, han provocado de nuevo numerosos comentarios en torno al abuso de esta herramienta tan extendida. Las diferencias son evidentes, no solo abdomen y caderas sufren modificación, también el volumen de sus piernas o la forma de sus brazos cambian de la sesión de fotos a la grabación.

A pesar de ello la intérprete ha decidido tirar de ironía, transmitiendo cierto sentimiento de disgusto, pero no ante el uso de este embellecedor digital, sino ante el hecho de que los internautas sugieran que su cuerpo ha necesitado tanto retoque. Suárez ha reaccionado ante tanto comentario con un directo "si; esta mañana nada mas levantarme también me photoshopearon", acompañado de una imagen saltando en la cama".

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una respuesta diferente

Recordando las últimas conversaciones en torno al tema del retoque fotográfico, resalta la diferencia entre la conclusión a la que ha llegado esta actriz y la reacción que mostraron intérpretes como Lena Dunham o Inma Cuesta, mujeres del mundo del espectáculo que no han dudado en dejar claro que no aprueban un uso excesivo del retoque.

Por el contrario Suárez ha negado el abuso de la herramienta queriendo decir mediante la inclusión de los hashtag #AquiNadieNiegaQueLoHayaPeroNoEnLosLugaresDondeSeAfirmaQueLoHay, #VengaAndaYaPorFavor y #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao, que su cuerpo no ha sido tan modificado como acusan y que el tipazo es suyo, ¿será verdad?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series