FormulaTV

HÉROE DE ACCIÓN

John Krasinski ('The Office') será el quinto Jack Ryan en la nueva serie de Amazon

El actor, conocido por su interpretación en 'The Office', dará vida en la pequeña pantalla al famoso agente de la CIA.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 17:30 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 17:52

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #289 de 3.439 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

John Krasinski, intérprete conocido por su reciente participación en el film '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' y su papel en la ficción televisiva 'The Office', vuelve a la pequeña pantalla para dar vida a Jack Ryan, marine retirado, profesor de historia, ex broker, presidente de los Estados Unidos y lo que se proponga, que protagonizase muchas de las novelas nacidas de la pluma de Tom Clancy.

La serie, que vendrá de la mano de Amazon, no será una adaptación directa de las novelas de Clancy, sino que utilizará las historias de este novelista como una fuente de material para dar forma a una versión contemporánea del personaje que evolucionará hasta convertirse en un agente de la CIA.

La serie, que ha obtenido la la luz verde de Amazon y Paramount TV sin haber tenido que presentar un capítulo piloto, cuenta con el co-showrunner Carlton Cuse y el guionista Graham Roland, dos veteranos del medio televisivo que se enfrentaran al reto de dar forma a este personaje que cuanta con tantas adaptaciones.

John Krasinski será Jack Ryan

John Krasinski será Jack Ryan

Krasinski, el quinto en convertirse en Jack Ryan

El famoso personaje ha sido adaptado a la gran pantalla en cuatro ocasiones, y no de manera cronológica, ya que la última película del héroe de acción, 'Jack Ryan: Operación Sombra', protagonizada por Chris Pine, mostraba los inicios del personaje, cuando trata de rehacer su vida como agente, después de sufrir un accidente en la marina norteamericana.

Antes que Pine, Alec Baldwin fue el primero en dar vida al personaje en 'La caza del Octubre Rojo'. Tras él, Harrison Ford, se metió en la piel de este analista en 'Juego de patriotas' y 'Peligro inminente', para después dejar paso a Ben Affleck que dio vida a Ryan en 'Pánico nuclear'. Krasinski será el primero, eso si, en narrar las aventuras del ex-marine en la televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series