FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INTERNACIONAL

BBC promociona Eurovisión a ritmo de Barei y su "Say yay!"

La cadena pública británica calienta motores para el Festival de Eurovisión 2016 con el tema de la candidata española.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 15:17 | Última actualización: Domingo 1 Mayo 2016 15:26

Programa relacionado

A solo dos semanas para la celebración del Festival de Eurovisión 2016, Barei continúa ganando proyección internacional con su propuesta. El último de sus logros, colocar su tema "Say Yay!" como banda sonora de la promoción del festival en la cadena pública británica.

BBC ha seleccionado para los anuncios del evento la candidatura española, sonando como fondo en las publicidades que la cadena ha lanzado de la programación especial con motivo del certamen musical más importante a nivel europeo.

Barei, muy centrada en la difusión internacional de "Say yay!"

Si por algo se ha caracterizado la carrera de Barei hacia Estocolmo ha sido por la intensa promoción que la artista ha estado realizando durante estos meses previos a la competición. La madrileña ha estado presente en los principales eventos, mostrándose siempre cercana con los eurofans y con la prensa especializada, tratando de dar a conocer su propuesta en toda Europa.

Entrevistas, conciertos, europarty, encuentros digitales, fiestas en embajadas... Barei se ha volcado y está recogiendo sus frutos, o al menos así parecen indicarlo las encuestas previas, situándola entre la docena de artistas con más posibilidades de hacerse con el triunfo final. Especulaciones a un lado, lo cierto es que la cantante ha ejecutado una gran labor promocional, consiguiendo que su tema sea conocido mucho antes de que se celebre la final de Eurovisión, consiguiendo así una cierta ventaja sobre muchos de sus rivales.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series