FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

MTV España estrena este martes la temporada 12 de 'Geordie Shore'

El desmadre regresa a Newcastle, la ciudad que les ha visto nacer, crecer y, sobre todo, salir de fiesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 11:28 | Última actualización: Lunes 2 Mayo 2016 11:43

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #454 de 2.076

  • 10

Tras su grandiosa odisea griega, MTV España estrena este martes, 3 de mayo, a las 22:00 horas una nueva temporada de 'Geordie Shore', ¡la duodécima!, con doble episodio. Así, los shores ingleses continuarán viviendo épicas aventuras, esta vez, de vuelta a Newcastle, la ciudad que les ha visto nacer, crecer y, sobre todo, salir de fiesta. A pesar de cambiar la playa por la ciudad y la gastronomía mediterránea por la comida rápida, los shores vuelven a casa con más ganas que nunca de dar guerra.

En la pasada temporada las continuas discusiones entre Holly y Kyle dieron lugar a "la gran crisis" de la familia Geordie, crisis que terminó con la salida de Kyle de la casa. Pero no fue el único... Marnie también abandonó la aventura griega.

Mientras tanto, Charlotte y Gary, finalmente y después de muchos años, consiguieron ser sólo amigos (y de los buenos). Por su parte, Chloe se tomó muy enserio el tratar de conquistar a Scott, tanto que en un momento dado empezó a parecer una misión de acoso y derribo. Pero Scott, junto con Aaron, decidió centrarse en el resto de la población femenina. En concreto, en toda ella.

Participantes de 'Geordie Shore' en su temporada 12

Participantes de 'Geordie Shore' en su temporada 12

¿Qué pasará de vuelta a casa?

Charlotte llega a su tierra natal dispuesta a estrenar soltería, algo que podría hacer tambalear su recién adquirida amistad con Gary. ¿Volverá a tener sentimientos por él, significará esto la tan temida (como esperada) vuelta de "Chaz"? ¿Se habrá recuperado por fin Holly de su ruptura? ¿Conseguirá convencer Chloe a los espectadores, o más bien, conseguirá convencerse a sí misma de que Scott ya no le importa? Y, ¿cuánto tardarán Scott y Aaron en intentar ligarse a toda la ciudad? ¿Volverá el Nathan más auténtico a la casa?

Pero, sobre todo, tras la salida de Kyle y Marnie, ¿entrarán nuevos Geordies en la casa? La respuesta la tendremos este mismo martes en MTV España, a partir de las 22:00 horas. La cadena arrancará esta nueva temporada con doble programa. Desmadre asegurado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series