FormulaTV

EUROVISIÓN EN EE.UU

Eurovisión se emitirá por primera vez en Estados Unidos a través del canal homosexual LogoTV

El canal estadounidense retransmitirá la final del Festival en directo y también en la web y en su aplicación para móviles.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 19:35

La Unión Europea de Radiodifusión ha anunciado que se ha firmado un acuerdo para retransmitir la gran final de Eurovisión 2016 en Estados Unidos, algo que sucederá por primera vez en la historia del Festival de música que celebrará este año su 61ª edición el próximo 14 de mayo en Estocolmo.

La cadena estadounidense que retransmitirá el festival en directo será LogoTV, cadena que forma parte del grupo Viacom Music & Entertainment, y que dedica su programación al público homosexual de los Estados Unidos, aunque también podrá ser visto a través de la web y la aplicación móvil de dicho canal.

Gala Eurovisión 2015

Gala Eurovisión 2015

BBC promociona Eurovisión a ritmo de Barei

A solo dos semanas para la celebración del Festival de Eurovisión 2016, Barei continúa ganando proyección internacional con su propuesta. El último de sus logros, colocar su tema "Say Yay!" como banda sonora de la promoción del festival en la cadena pública británica.

BBC ha seleccionado para los anuncios del evento la candidatura española, sonando como fondo en las publicidades que la cadena ha lanzado de la programación especial con motivo del certamen musical más importante a nivel europeo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series