Notificaciones

CONFESIÓN

Carmen Lomana habla en 'El cascabel' tras su vinculación en los Papeles de Panamá: "Hay mucha doble moral y mucho fariseísmo"

La colaboradora de televisión explicó su versión de los hechos y recordó que dio "orden de cancelar la sociedad en el 2002".

Jorge Reyes Martes 3 Mayo 2016 11:00

Este lunes, 2 de mayo, Carmen Lomana se dejó caer por el plató de 'El cascabel' para hablar de su reciente aparición en los famosos "Papeles de Panamá" y sobre su opinión del actual panorama político. La celebrity también habló sobre su exmarido, su vinculación con VOX y su amistad con Monedero.

Lomana aprovechó la ocasión para explicar que su vinculación con los "Papeles de Panamá" se debe a "cancelar una sociedad que heredé cuando murió mi marido. Yo no lo sabía, no me interesaba y di orden de cancelarlo en un despacho de abogados en el 2002".

"Pueden hacer mucho daño, están metiendo a todo el mundo en el mismo saco, ni soy político ni tengo ningún interés", explicó la empresaria. La colaboradora de televisión se quejó del "gran pitorreo que ha habido. Aquí hay mucha doble moral y mucho fariseísmo".

Carmen Lomana en el plató de 'El cascabel'

Carmen Lomana en el plató de 'El cascabel'

Su relación con Monedero y VOX

Carmen comentó también cómo fue su aventura política en VOX: "Nunca he militado en ningún partido, ellos me pidieron ir en sus listas para darles publicidad porque no les dan ninguna cancha en los medios. Me presenté al Senado como independiente y saqué 40.000 votos".

La colaboradora de televisión solo tuvo buenas palabras para el ideólogo de Podemos: "Monedero y yo seguimos siendo amigos. Hablamos, nos vemos alguna vez y nos reímos muchísimo". En cambio, pese a esta buena relación, Lomana negó haber hablado con el politólogo sobre su vinculación en los "Papeles de Panamá".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Mi casa es la tuya' cobraría 4.000 euros de "paga extra" de Telecinco de finalizar ahora su temporada'Mi casa es la tuya' cobraría 4.000 euros de "paga extra" de Telecinco de finalizar ahora su temporada